Busco familia TIDAL

Iniciado por solopedro, 02 de Diciembre de 2018, 03:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

solopedro

Buenas a todos

Me gustaría que alguna familia TIDAL hifi me adoptara . Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solopedro

Hola de nuevo he encontrado ya a 3 personas y nos faltan otros 3 es el plan hifi y sale en 5 euros al mes si somos los 6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ozeman

Muy buenas Solopedro,


Yo también estaría interesado en compartir familia.


Saludos y gracias

FLAC

En audioplanet hay creadas 5 0  6 familias tidal y pertenezco a una de ellas desde hace ya casi un año.
Si os hacen falta podeis buscarlos allí, hay permanentemente entrada y salidas o grupos nuevos
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Ozeman

Buenos días:

Me pasé por allí también y he preguntado pero de momento sin suerte.


Gracias Flac por el aviso.

Sachada

Cita de: solopedro en 02 de Diciembre de 2018, 03:47:10 PM
Buenas a todos

Me gustaría que alguna familia TIDAL hifi me adoptara . Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,
si se une más gente yo podría estar interesado, si es posible con vocación de durar en el tiempo.
Ahora mismo me quedan unos dos meses gratis de la versión HIFI.
-Shanling M0, Fiio X1 II, Fiio X5 III + Fiio A5, Fiio BTR5, Ibasso DX160, Sony NWA105, Topping D30 + A30, iFi iDSD Diablo, Loxjie P20, Chord Mojo, IBasso DC04, Sonata HD II, Samsung S22 Ultra, Z3, Ipad 9, Zen X-Fi, SB Z, Sony MDS-JE500, D33, MZ-N707 & MZ-R700, Pioneer SA-608 & CT-F600, Denon 3400H, Marantz ND8006 & CD5005, Marantz PM8006 & PM6006UK, Samsung BD-H6500, Cambridge Audio AZUR 650BD, Rega P1 (Carbon) & RP3 Limited Edition (2M Blue), Pro-Ject Phono Box DS+
-Sennheiser HD800, Focal Clear Pro, Hifiman Ananda, Hifiman HE-400i, AKG K712 Pro, Philips Fidelio X2, Audio-Technica M50X, Beyerdynamic DT770 PRO 250Ohm, Grado SR60e
-IMR R1, Dunu DK-3001 Pro, Fearless S8F, RHA T20, AudioFly AF180 MKII, Sony Ex800, Audbos P4, Tin Audio T2, KZ ZS10, HifiWalker A7, Sennheiser CX 300 II, Moondrop SSR, LETSHUOER S12 Pro, Cambridge Audio Melomania 1, B&W PI7, Galaxy Buds & Buds Pro
-Dali Opticon 2, Dali Opticon Vokal, Dali E-12f, Dali Zensor 1, Sony SS-CSE, Wharfedale Linton Heritage, Denton 80th & Diamond 10.1, Q Acoustics 3050, Aperion Audio SuperTweeter II


https://javiermartinsachada.pb.online/

solopedro

Yo lo mismo tengo a otro interesado si eso estaríamos ya 4 en fin a mi me apetece solo o acompañado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk