Orejeros urbanos

Iniciado por mjordan23, 04 de Diciembre de 2018, 02:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mjordan23

Buenas compañeros. Estoy un poco cansado del mundo IEM y me gustaría apañarme algún orejero que sea fácil de mover (para un móvil), no muy aparatoso, que sea cómodo y tenga buen aislamiento para uso urbano. Como no estoy muy puesto en este tipo de auriculares, a ver si me echáis un cable. Gracias
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

vonBiber

Los AKG K551 serían demasiado aparatosos para ti?. Yo los uso con un Meizu Pro 5 y no puedo estar más contento. Son muy fáciles de mover y ya llevan un cable especialmente corto (hasta con control de volumen para iphone) para que no suponga problema ninguno estar en movimiento con él.

mjordan23

Cita de: mjordan23 en 04 de Diciembre de 2018, 02:21:16 PM
Buenas compañeros. Estoy un poco cansado del mundo IEM y me gustaría apañarme algún orejero que sea fácil de mover (para un móvil), no muy aparatoso, que sea cómodo y tenga buen aislamiento para uso urbano. Como no estoy muy puesto en este tipo de auriculares, a ver si me echáis un cable. Gracias


  Muchas gracias compañero. Los veo demasiado grandes, la verdad. Buscaba algo más portable. Tuve los Soundmagic P21S, que no eran ninguna maravilla y que me duraron muy poco (mis hijos se los cargaron), pero de tamaño estaban bastante bien.
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

corsario

Y los v-moda xs? Estéticamente muy chulos y con una construcción a prueba de bombas además de ser muy portables.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

mjordan23

Cita de: corsario en 06 de Diciembre de 2018, 05:58:17 AM
Y los v-moda xs? Estéticamente muy chulos y con una construcción a prueba de bombas además de ser muy portables.
Voy a verlos. Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM