Recomendación auriculares para escu har música y tocar la guitarra

Iniciado por keko123, 10 de Diciembre de 2018, 07:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keko123

Hola a todos!!!

Vuelvo a acudir a vosotros para pediros recomendación.

Quería comprar unos auriculares que me sirvieran tanto para escuchar música (rock, blues,... )  como para utilizar junto a un emulador digital de amplificadores de guitarra eléctrica. Para esto último recomiendan algo tipo monitor de estudio, es decir, de respuesta plana, que no coloreé el sonido en exceso.

Mi presupuesto en este caso sería de 150 euros como máximo.

Saludos y gracias por adelantado!!

keko123

Cita de: Luis12345 en 10 de Diciembre de 2018, 07:19:09 PM
Hola a todos!!!

Vuelvo a acudir a vosotros para pediros recomendación.

Quería comprar unos auriculares que me sirvieran tanto para escuchar música (rock, blues,... )  como para utilizar junto a un emulador digital de amplificadores de guitarra eléctrica. Para esto último recomiendan algo tipo monitor de estudio, es decir, de respuesta plana, que no coloreé el sonido en exceso.

Mi presupuesto en este caso sería de 150 euros como máximo.

Saludos y gracias por adelantado!!

R.JimSor

 Hola @Luis12345, por lo que he leido, el producto estrella es el AKG 712 PRO, se te va un poco de los 150€, pero según dicen es una opción con la que no te equivocas, yo estoy esperando los mios.

guitarrero

Échale un ojo a los akg k240 studio. Yo los he disfrutado durante más de 20 años para los menesteres que comentas. Y lo que les queda...

keko123

Cita de: R.JimSor en 16 de Diciembre de 2018, 09:33:53 AM
Hola @Luis12345, por lo que he leido, el producto estrella es el AKG 712 PRO, se te va un poco de los 150€, pero según dicen es una opción con la que no te equivocas, yo estoy esperando los mios.

Muchas gracias por la recomendación. Estuve buscando info y había ampliado el presupuesto y reducido mi selección a Meze 99 Classics,  Beyerdynamic DT-880, AKG K701 y Sennheiser HD600.

Según he leído los AKG K712 PRO son parecidos a los 701 pero con mejores graves

keko123

Cita de: guitarrero en 16 de Diciembre de 2018, 10:50:07 AM
Échale un ojo a los akg k240 studio. Yo los he disfrutado durante más de 20 años para los menesteres que comentas. Y lo que les queda...

Lo apunto a la lista, gracias!!!