Cables Forza Audio

Iniciado por keko123, 11 de Diciembre de 2018, 06:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keko123

Alguien ha probado este cable para unos  iem? Qué tal la marca? Valen lo que cuestan?

https://forzaaudioworks.com/en/product.php?id_product=78

losiher

He tenido dos (aún dispongo de uno) y creo que los Forza son una de las mejores opciones en relación calidad-precio. Al menos para mí, creo que no es mala compra si uno quiere un buen cable sin los precios desorbitados de otras marcas. Hay opciones mejores en el mercado... pues muy probablemente, pero pagando entre cinco y quince veces más.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

keko123

Muchas gracias por tu opinión losiher!!

parabellum

Yo tengo unos híbridos y son una maravilla en todos los sentidos. La relación calidad-precio es insuperable.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Iancurtisisdead

Cita de: parabellum en 13 de Diciembre de 2018, 06:29:14 PM
Yo tengo unos híbridos y son una maravilla en todos los sentidos. La relación calidad-precio es insuperable.
Opino igual tengo varios y son muy buenos. Y de precio genial.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

keko123

Gracias a todos por las opiniones. Habia pedido un cable de esta marca un poco a ciegas y no sabía si había acertado. Lo he recibido este viernes y la verdad que tiene una pinta fantástica.

Saludos!!