HIDIZS AP80

Iniciado por herdom, 17 de agosto de 2018, 12:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

De lujo, otro por aquí igual.... Aunque no consigo hacer tracking, alguien me puede decir desde donde envían y por donde envían (correos, mensajería,...)?

Santojob

Cita de: herdom en 07 de diciembre de 2018, 09:36:15 am
De lujo, otro por aquí igual.... Aunque no consigo hacer tracking, alguien me puede decir desde donde envían y por donde envían (correos, mensajería,...)?

Solamente me han enviado el numero de tracking y un link para hacer el seguimiento : http://track.4px.com/query?locale=en_US

He intentado ver si viene vía Correos, pero al menos el caso mio no reconoce ese numero de tracking, puede deberse a que todabía el paquete no está en la península y no a entrado en sus bases de datos.


Santojob

Menudo Tour debe estar haciendo el AP80, la ultima pista la tenia hace mas de una semana por París.....que pasada, al final a ver donde termina. Avisar cuando lo vayáis recibiendo....

herdom

El mio viene vía UK, desde el aeropuerto de Heathrow  :mrgreen:

MIGUELX806

El mio parece estar cerquita también.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


herdom

Según el tracking, el mio llego ayer a Spain  :banana:

Santojob

17 de diciembre de 2018, 11:41:44 am #36 Ultima modificación: 17 de diciembre de 2018, 01:11:09 pm por Santojob
Recibido el AP80. Me llega sin carga de batería (no me extraña después de la vuelta al Mundo que ha dado hasta llegar a casa). Primera impresión: Buen sonido. Muy configurable a nivel de sonido y perfiles sonoros (MSEB DSP), a parte del equalizador. Probado con FLACs, ando mirando para que salgan las caratulas en pantalla....

herdom

Otro por aqui, muy pequeño, mas de lo que esperaba, pero muy cuco :mrgreen:... Este viene con un 77% de bateria, voy a ver si lo cato  :banana:

ochanduri2009

Ya tengo ganas de leer cómo suena ese pequeñín, esperamos vuestros comentarios.
Repros: Ibasso DX160
Orejeros: Dali IO-6
Iems: Blon BL-03, Diana AK, Shure 846
Nominados: ya ni sé, perdí la cuenta

efectozero

Para mí, Hidizs hace cacharros con una excelente relación calidad/precio. El problema viene a la hora de soporte/servicio técnico/actualizaciones. Ahí es de las peores empresas que he visto.
Tengo el AP200, un cacharro con un sonido espectacular, bien diseñado, pero con un firmware en beta constante :(
Llevamos los poseedores esperando una actualización de firmware más de 6 meses. Creo que está al llegar esta semana con el turrón jejejeje.
Si no fuera por eso, me flipa el cacharro.