Reproductor MP3 y auriculares

VENTAS <<muchas >>

VENTAS <<muchas >>
« en: 14 de Diciembre de 2018, 08:28:11 pm »
Hola,nunca he visto tanto IMR-R1 en venta.sera este modelo un poquito malo,o es que a llegado
el IBASSO IT 04.Saludos y Feliz Navidad.

Re:VENTAS <<muchas >>
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2018, 09:08:37 pm »
Es un auricular extraordinario, no sólo por su relación calidad/precio,  especialmente por su sonido. Lo que pasa es que han abierto la precompra del R1 Zennith y a los que compraron el primero les hacen precio especial. Imagino que muchos compañeros quieren hacer caja para comprarlos. Por eso ves tantos.

El Ibasso T04 no tiene nada que ver.

« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2018, 09:17:17 pm »
Vale,hera solo un comentario ,me parecio raro tanta ventas,ahora comprendo.Gracias un Saludo.

« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2018, 10:26:11 pm »
No, si yo te entiendo. Suele ocurrir con los hypes. Pero en este caso me resulta difícil pensar que haya gente que no piense que el auricular es muy bueno. Que su perfil te encaje o no es otra cosa. Pero un IEM con ese sonido tan detallado, con los graves tan buenos y una escena sonora también bastante amplia no lo encuentras a ese orden de precios. Yo con el mío estoy encantado. Lo malo es que ya no veo a los otros con los mismos ojos :). Hablo del sonido, ya lo que es aislamiento o comodidad es otra cosa.

Desconectado Writer_Head

• 867
  • Goldenear de barra de bar
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2018, 10:43:21 pm »
Hola,nunca he visto tanto IMR-R1 en venta.sera este modelo un poquito malo,o es que a llegado
el IBASSO IT 04.Saludos y Feliz Navidad.

¿Te pongo las ventas de Sennheiser HD800 o de Campfire Andromeda en Headfi?

Medio foro los ha comprado y son puñeteros con la colocación, normal.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE600, Audeze EL8 titanium, IMR R1
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Desconectado Salazar

• 925
  • Gracias Mr. Robert por fabricar tremendo ampli
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2018, 11:01:09 pm »
Me ha llegado la oferta de los R1 Zennith, pero  ni loco quito los R1 normales asta que en Head fi los prueben, y den un veredicto de que de verdad supere a los normales, muy buenos tendrán que ser, estaremos atento.
Reproductores:  Sony X1060 / Sony S 754
Iems: Westone UM3X
Ampli: Headstage Arrow 12HE 4G
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Desconectado Luisete

• 1088
  • "Incluso todos menos yo"
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2018, 11:02:19 pm »
Fijaos q a mí no me emocionaron... Me parecieron muy brillantes e incómodos. No digo q sean malos... Sólo q a mí no me gustaron.
Auris: Oppo PM3, BW P7, Fidelio X1, Sennheiser Momentum Over V2, Ostry KC06A, Brainwavz B150, KZ ES3, KZ ZST, Urbanfun, Rock Zircon

Repros: Fiio x3ii, Fiio x1 y algún Sandisk...

Desconectado Salazar

• 925
  • Gracias Mr. Robert por fabricar tremendo ampli
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2018, 11:06:33 pm »
Fijaos q a mí no me emocionaron... Me parecieron muy brillantes e incómodos. No digo q sean malos... Sólo q a mí no me gustaron.
Probastes los filtros naranja? nada de brillos, todo en su justa medida, son los que actualmente uso junto con un cable de 16 cores chinorris, mucho mejor que el que lleva de serie, ahora son algo mas cómodos.
Reproductores:  Sony X1060 / Sony S 754
Iems: Westone UM3X
Ampli: Headstage Arrow 12HE 4G
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Desconectado Luisete

• 1088
  • "Incluso todos menos yo"
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2018, 11:51:58 pm »
Probastes los filtros naranja? nada de brillos, todo en su justa medida, son los que actualmente uso junto con un cable de 16 cores chinorris, mucho mejor que el que lleva de serie, ahora son algo mas cómodos.

Pues la verdad que ni me acuerdo... Fue en casa dd un amigo forero y no recuerdo que filtros usamos... Negro seguro... El resto ni idea. Creéis que podrían ser aptos para malas grabaciones? Escucho mucho punk/ hardcore y postpunk y no Suelen estar muy bien grabados...
Auris: Oppo PM3, BW P7, Fidelio X1, Sennheiser Momentum Over V2, Ostry KC06A, Brainwavz B150, KZ ES3, KZ ZST, Urbanfun, Rock Zircon

Repros: Fiio x3ii, Fiio x1 y algún Sandisk...

« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2018, 10:00:04 am »
Yo acabo de vender mis IMR R1 A- Grade comprados el 15 de octubre para comprar los nuevos IMR R1 Zenith. Sólo ese ha sido el motivo.

De hecho se espera que los nuevos sean iguales que los anteriores con algunas mejoras, sobre todo solucinando el problema del acabado, el cable y un pequeño ajuste del sonido. Pero en esencia será el mismo auricular.

Me imagino que con los problemas que tuvo el IR1 no cumpliría sus previsiones de ingresos y no estará por la labor de volver a invertir en I+D+i. Así que vueleve a sacar el mismo modelo pero con las mejoras que le abocaron al desastre de los b stock (desastre para su economía) y así intentar rentabilizar el gasto original de  I+D+i y producción.

//