VENTAS <<muchas >>

Iniciado por franchuti, 14 de Diciembre de 2018, 03:28:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quimi

Interesantes comentarios.

Saludos.

Writer_Head

Cita de: ezemigue en 03 de Febrero de 2019, 10:47:36 AM
Y esos FH5 te aguantan bien en las orejas ? , yo los devolví porque no encontré ninguna oliva que me los sellara correctamente debido a su poca inserción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con las "vocal" me aguantan perfectamente al ser más largas, con las otras creo que se me acabarían saliendo, es verdad que por ahí pueden ser problemáticos para algunas personas.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Writer_Head

Cita de: Epicuro en 03 de Febrero de 2019, 11:07:10 AM
A mi los FH5 me gustan, de hecho los compré en una oferta de esas que salieron en navidades sin mucho convencimiento. En cuanto a calidad de construcción, materiales, accesorios y lo estético son cojonudo, por encima de si precio, con un cable además muy chulo. No tengo problemas en comodidad, me parecen de hecho comodisimos. En cuanto a lo que importa, el sonido, los veo estupendos para su precio siempre y cuandos busques un sonido alegre y coloreado. Realmente son muy agradables, sin embargo y pese a que son bastante detallados tienen una escena para mi gusto cortita. Disfruto mucho más con los Kanas Pro, aunque son perfiles completamente diferentes. Frente al R1 para mi los FH5 están por debajo en mis prefetencias, digo en relación a cómo suenan. Pero es cierto que me parece algo injusto que no se hable más de lps Fiio, de hecho creo que son unos IEM con una relación calidad precio difícil de batir.

¿Qué tipo de música escuchas?
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)