VENTAS <<muchas >>

Iniciado por franchuti, 14 de Diciembre de 2018, 03:28:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franchuti

Hola,nunca he visto tanto IMR-R1 en venta.sera este modelo un poquito malo,o es que a llegado
el IBASSO IT 04.Saludos y Feliz Navidad.

Epicuro

Es un auricular extraordinario, no sólo por su relación calidad/precio,  especialmente por su sonido. Lo que pasa es que han abierto la precompra del R1 Zennith y a los que compraron el primero les hacen precio especial. Imagino que muchos compañeros quieren hacer caja para comprarlos. Por eso ves tantos.

El Ibasso T04 no tiene nada que ver.

franchuti

Vale,hera solo un comentario ,me parecio raro tanta ventas,ahora comprendo.Gracias un Saludo.

Epicuro

No, si yo te entiendo. Suele ocurrir con los hypes. Pero en este caso me resulta difícil pensar que haya gente que no piense que el auricular es muy bueno. Que su perfil te encaje o no es otra cosa. Pero un IEM con ese sonido tan detallado, con los graves tan buenos y una escena sonora también bastante amplia no lo encuentras a ese orden de precios. Yo con el mío estoy encantado. Lo malo es que ya no veo a los otros con los mismos ojos :). Hablo del sonido, ya lo que es aislamiento o comodidad es otra cosa.

Writer_Head

Cita de: franchuti en 14 de Diciembre de 2018, 03:28:11 PM
Hola,nunca he visto tanto IMR-R1 en venta.sera este modelo un poquito malo,o es que a llegado
el IBASSO IT 04.Saludos y Feliz Navidad.

¿Te pongo las ventas de Sennheiser HD800 o de Campfire Andromeda en Headfi?

Medio foro los ha comprado y son puñeteros con la colocación, normal.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Salazar

Me ha llegado la oferta de los R1 Zennith, pero  ni loco quito los R1 normales asta que en Head fi los prueben, y den un veredicto de que de verdad supere a los normales, muy buenos tendrán que ser, estaremos atento.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Luisete

Fijaos q a mí no me emocionaron... Me parecieron muy brillantes e incómodos. No digo q sean malos... Sólo q a mí no me gustaron.

Salazar

Cita de: Luisete en 14 de Diciembre de 2018, 06:02:19 PM
Fijaos q a mí no me emocionaron... Me parecieron muy brillantes e incómodos. No digo q sean malos... Sólo q a mí no me gustaron.
Probastes los filtros naranja? nada de brillos, todo en su justa medida, son los que actualmente uso junto con un cable de 16 cores chinorris, mucho mejor que el que lleva de serie, ahora son algo mas cómodos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Luisete

Cita de: Salazar en 14 de Diciembre de 2018, 06:06:33 PM
Cita de: Luisete en 14 de Diciembre de 2018, 06:02:19 PM
Fijaos q a mí no me emocionaron... Me parecieron muy brillantes e incómodos. No digo q sean malos... Sólo q a mí no me gustaron.
Probastes los filtros naranja? nada de brillos, todo en su justa medida, son los que actualmente uso junto con un cable de 16 cores chinorris, mucho mejor que el que lleva de serie, ahora son algo mas cómodos.

Pues la verdad que ni me acuerdo... Fue en casa dd un amigo forero y no recuerdo que filtros usamos... Negro seguro... El resto ni idea. Creéis que podrían ser aptos para malas grabaciones? Escucho mucho punk/ hardcore y postpunk y no Suelen estar muy bien grabados...

keko123

Yo acabo de vender mis IMR R1 A- Grade comprados el 15 de octubre para comprar los nuevos IMR R1 Zenith. Sólo ese ha sido el motivo.

De hecho se espera que los nuevos sean iguales que los anteriores con algunas mejoras, sobre todo solucinando el problema del acabado, el cable y un pequeño ajuste del sonido. Pero en esencia será el mismo auricular.

Me imagino que con los problemas que tuvo el IR1 no cumpliría sus previsiones de ingresos y no estará por la labor de volver a invertir en I+D+i. Así que vueleve a sacar el mismo modelo pero con las mejoras que le abocaron al desastre de los b stock (desastre para su economía) y así intentar rentabilizar el gasto original de  I+D+i y producción.


Quimi

#10
Cita de: Luisete en 14 de Diciembre de 2018, 06:02:19 PM
Fijaos q a mí no me emocionaron... Me parecieron muy brillantes e incómodos. No digo q sean malos... Sólo q a mí no me gustaron.
Últimamente hay muchos auriculares Iems que son recomendados y suelen tender a la sibilancia.
Está claro que los oídos de personas más jóvenes aguantan más los agudos, pero con el tiempo se prefiere más respuesta de unos LCD2 o HD650 que de los HD800.

Cuando decís que el Ibasso t04 no tiene nada que ver, ¿podéis comentar algo más?

Saludos.

Epicuro

Yo no los encuentro sibilantes, aunque entiendo que haya gente a quien les sobre sus agudos porque corto no se queda. Los R1 tienen un puñado de cositas algo problematicas que pueden ser molestas. Cierto es que no son cómodos, tienen una inserción poco profunda que junto con la rigidez del cable facilitan que se salgan sin dificultad. Para mi no son particularmente incómodos, pero por fortuna no suelo encontrar incómodo casi ningún IEM. Para mi todos los filtros salvo el azul van pasados de graves, e incluso éste va bien servido. Ahora bien, en otros aspectos me parece que son unos auriculares soberbios. Son rápidos, detallados, con una escena enorme. Vale, algo artificial en su presentación, pero bastante por encima de la media. Los medios algo retrasados y en ocasiones tampoco muy naturales. Sin embargo para progresivo o Black Sabbath no he probado nada mejor.

La relación calidad precio me parece imbatible. Tengo también los iT04 y en ese sentido, cosa nada despreciable, no hay competición. Los iT04 son carísimos. No digo que sean malos, ni de lejos, en algunos aspectos mejores que los R1. Pero en cuanto a escena ni me lo pienso. A pesar de ser más coherente la del iBasso es bastante más reducida. El iT04 es muy bueno, mucho, pero por su precio te compras un R1, un Kanas Pro y hasta un DAP resultón.

Cada vez que hay un hype al poco aparecen en compraventa un buen puñado de ejemplares a venta. En este caso hay gente que no se ha emocionado con ellos, que tienen ya auris que les gusta más o que los venden para comprar el Zennith que parece mejorar algunos aspectos problemáticos del R1. Sin embargo no creo que sea abundante quien lo haga para pillar unos iT04, entre otras cosas porque no se ve a nadie muy emocionados con ellos. Quizás alguna revisión, que a mi personalmente me ha gustado más bien poco porque la veo injusta y, seguramente es una impresión mía, poco objetiva en según qué cosas. Suelo correr como el que ha visto al diablo cada vez que alguien sostiene que un IEM determinado se parece al HD800s.

Y en cuanto a lo de LCD2 y HD650... Tengo a ambos, el segundo por nostalgia, puesto que es de los primeros que tuve. Sin embargo está tan recortado de agudos, es tan sumamente lento, con una escena sólo más amplia que el de unos Grados de precio no prohibitivo (no he probado otros de la marca), que cada vez que me los he vuelto a poner he querido morir. Personalmente prefiero los R1 de largo, aunque sólo sea por lo que ganas en escena y microdetalle. Los LCD2 me gustan mucho, pero su melosidad y rapidez no me compensa la escena reducida ni lo poco natural que me parecen en algunas voces, por ejemplo suenan muy bien con Zenet, pero a consta de dar un cuerpo a su voz que no es el que realmente tienen. Eran mis auris preferidos hasta que mi mujer me regaló los HD800s. Lo malo de estos es que en mi opinion te dejan algo moribundo cuando los alternas con otros.

Más allá de agudos subiditos o bajos secos, para mi cosas que a veces puedo soportar sin problema, lo que me hace algo intransigente es una escena recortada, eso y falta de microdetalle. Tengo 44 años largos y ni se me ocurriría volver a los HD650. Que un auricular sea muy brillante no me molesta mientras no de cuchilladas, e incluso soy capaz de perdonar algunas si hay otras cosas que me convencen. Aún uso los Sr325 de Grado precisamente porque en según qué generos los aprecio. Ya digo que los agudos del R1b bastante abundantes, incluso me gustan. Los iT04 no van mal de agudos, pero si me apuras preferiría algo más, incluso perdonaria un poco de exceso siempre y cuando tubieran un ancho de escena mayor. Y repito, son más cómodos, con un cable cojonudo, una calidad de construcción incuestionable, pero aún no he llegado a decir guauuu! con ellos. Con los R1 te pones los primeros discos de Black Sabbath o algunos de progresivo bien grabados y se me cae la baba...

Writer_Head

Efectivamente al final el punto debil de los IMR R1 ha sido la comodidad y eso ha hecho que mucha gente los venda, especialmente si se les pretende dar un uso callejero. En cuanto a sonido el driver cerámico de agudos les da un carácter diferenciador que me recuerda a los Stax y espero que saquen más híbridos de este tipo en el futuro.

Tras haberme comprado los Fiio FH5 por un precio similar al de los IMR R1, me cuesta recomendar estos últimos ya que el perfil de los Fiio me gusta más y usándolos a diario por la calle y transporte público no he encontrado ningún problema de recolocación como los que tuve con los R1.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

ezemigue

Y esos FH5 te aguantan bien en las orejas ? , yo los devolví porque no encontré ninguna oliva que me los sellara correctamente debido a su poca inserción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Epicuro

A mi los FH5 me gustan, de hecho los compré en una oferta de esas que salieron en navidades sin mucho convencimiento. En cuanto a calidad de construcción, materiales, accesorios y lo estético son cojonudo, por encima de si precio, con un cable además muy chulo. No tengo problemas en comodidad, me parecen de hecho comodisimos. En cuanto a lo que importa, el sonido, los veo estupendos para su precio siempre y cuandos busques un sonido alegre y coloreado. Realmente son muy agradables, sin embargo y pese a que son bastante detallados tienen una escena para mi gusto cortita. Disfruto mucho más con los Kanas Pro, aunque son perfiles completamente diferentes. Frente al R1 para mi los FH5 están por debajo en mis prefetencias, digo en relación a cómo suenan. Pero es cierto que me parece algo injusto que no se hable más de lps Fiio, de hecho creo que son unos IEM con una relación calidad precio difícil de batir.