IBasso dx150 no escanea las canciones

Iniciado por Jarlys, 16 de Diciembre de 2018, 03:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarlys

Tengo instalado poweramp de pago, y en escanear unos 220gb en música tarda 3 o 4 minutos
La aplicación que trae el IBasso se tira mas de una hora y al final, la mitad, las pone como null
Como se soluciona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

txiritsu

Es una pena que estos reproductores, con el buen sonido que tienen, su firmware sea un desastre.

Seguramente sera un problema de formatos o tamaños. Pero es un problema del ibasso, no de tu biblioteca.

No es normal, que practicamente cualquier aplicacion de la playstore ( o IOs), funcione perfectamente, y la aplicacion nativa del dispositivo, creada expresamente para ese hardware sea un desastre.

Prueba a quejarte directamente en Ibasso, a ver que solucion te dan. O mejor, que excusa.

Suerte.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

Jarlys

Eso haré
No es normal que un programa de 4€ te localice todas las canciones en 4 minutos y el nativo tarda horas y la mitad no las reconoce


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Writer_Head

Cita de: Jarlys en 19 de Diciembre de 2018, 02:34:16 PM
Eso haré
No es normal que un programa de 4€ te localice todas las canciones en 4 minutos y el nativo tarda horas y la mitad no las reconoce


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Claro, yo tengo un HIBY R3 que costando la cuarta parte escanea las canciones más rápido que el Fiio X7II.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)