Novato con akg 712 Pro

Iniciado por R.JimSor, 17 de Diciembre de 2018, 05:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

R.JimSor

 Como digo en el enunciado acabo de estrenar unos AKg 712 Pro, estoy disfrutando de lo lindo, gracias a la información que recabe en este foro me decidí por ellos y no puedo estar más contento, ahora solo me queda esperar a que me llegue el Topping DX3 Pro, ya que la tarjeta del pc no va muy sobrada y la tengo que tener al máximo.

Gracias a todos

corsario

Enhorabuena,yo los tengo desde hace aproximadamente un mes y sigo disfrutando cada vez que me los pongo.Los uso con un meizu pro 5, unas veces sin amplificación y otras veces con un xduoo xd05.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Nile

Cita de: corsario en 17 de Diciembre de 2018, 04:00:43 PM
Enhorabuena,yo los tengo desde hace aproximadamente un mes y sigo disfrutando cada vez que me los pongo.Los uso con un meizu pro 5, unas veces sin amplificación y otras veces con un xduoo xd05.
Q sonido tiene y si se puede comparar con alguna otra marca

corsario

Pues la verdad no los puedo comparar con otros que tuviese anteriormente,ya que siempre he usado in ears.El sonido me encanta,lo encuentro muy detallado,con medios no excesivamente adelantados pero están ahí y unos graves no excesivos pero de calidad,los agudos que a mi particularmente me fatigan cuando están muy presentes,con estos AKG no tengo queja alguna.La verdad es que por el precio que los compre en una tienda nacional,son un verdadero puntazo.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

hautbois2

Cita de: corsario en 18 de Diciembre de 2018, 08:45:33 AM
Pues la verdad no los puedo comparar con otros que tuviese anteriormente,ya que siempre he usado in ears.El sonido me encanta,lo encuentro muy detallado,con medios no excesivamente adelantados pero están ahí y unos graves no excesivos pero de calidad,los agudos que a mi particularmente me fatigan cuando están muy presentes,con estos AKG no tengo queja alguna.La verdad es que por el precio que los compre en una tienda nacional,son un verdadero puntazo.

Andan por los 180 euros verdad? Los has visto por menos?

Sachada

Pienso que los K712 pro en orejeros, es de lo mejor relación calidad precio, y aún encima me parecen comodísimos.
-Shanling M0, Fiio X1 II, Fiio X5 III + Fiio A5, Fiio BTR5, Ibasso DX160, Sony NWA105, Topping D30 + A30, iFi iDSD Diablo, Loxjie P20, Chord Mojo, IBasso DC04, Sonata HD II, Samsung S22 Ultra, Z3, Ipad 9, Zen X-Fi, SB Z, Sony MDS-JE500, D33, MZ-N707 & MZ-R700, Pioneer SA-608 & CT-F600, Denon 3400H, Marantz ND8006 & CD5005, Marantz PM8006 & PM6006UK, Samsung BD-H6500, Cambridge Audio AZUR 650BD, Rega P1 (Carbon) & RP3 Limited Edition (2M Blue), Pro-Ject Phono Box DS+
-Sennheiser HD800, Focal Clear Pro, Hifiman Ananda, Hifiman HE-400i, AKG K712 Pro, Philips Fidelio X2, Audio-Technica M50X, Beyerdynamic DT770 PRO 250Ohm, Grado SR60e
-IMR R1, Dunu DK-3001 Pro, Fearless S8F, RHA T20, AudioFly AF180 MKII, Sony Ex800, Audbos P4, Tin Audio T2, KZ ZS10, HifiWalker A7, Sennheiser CX 300 II, Moondrop SSR, LETSHUOER S12 Pro, Cambridge Audio Melomania 1, B&W PI7, Galaxy Buds & Buds Pro
-Dali Opticon 2, Dali Opticon Vokal, Dali E-12f, Dali Zensor 1, Sony SS-CSE, Wharfedale Linton Heritage, Denton 80th & Diamond 10.1, Q Acoustics 3050, Aperion Audio SuperTweeter II


https://javiermartinsachada.pb.online/

corsario

Cita de: hautbois2 en 22 de Diciembre de 2018, 08:42:43 AM
Cita de: corsario en 18 de Diciembre de 2018, 08:45:33 AM
Pues la verdad no los puedo comparar con otros que tuviese anteriormente,ya que siempre he usado in ears.El sonido me encanta,lo encuentro muy detallado,con medios no excesivamente adelantados pero están ahí y unos graves no excesivos pero de calidad,los agudos que a mi particularmente me fatigan cuando están muy presentes,con estos AKG no tengo queja alguna.La verdad es que por el precio que los compre en una tienda nacional,son un verdadero puntazo.

Andan por los 180 euros verdad? Los has visto por menos?

No,yo los compre rondando los 180€,por ese precio me.parecen una compra obligada.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro