KOSS+Shanling M0, Duo B.B.B

Iniciado por FreddyM, 23 de Diciembre de 2018, 11:36:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FreddyM

Hoy he salido a correr con los KSC K75 en la diadema de los Porta Pro y me he llevado el Shanling, (acostumbro a utilizar un Ipod Nano 6G, de 8gb). De por sí, el Ipod ya me da un buen sonido, pero lo de hoy ha sido la leche. Qué gran combinación entre detalle, escena y potencia. Lo he pasado bomba, no sé explicar en términos audiófilos la experiencia, pero sí dar fe de que hacen una muy buena pareja. He oído la música fuera de mi cabeza, varias veces. No voy a decir nada nuevo sobre los Koss, salvo que para mi, son los mejores del mundo en relación calidad-precio...(perdón, seguro que se ha dicho). Y del Shanling M0 decir que me parece un bicharraco lleno de potencia, y que destapa detalles en las canciones que podían estar ocultas siendo reproducidas en el Ipod. La interface, siendo correcta no llega a la sublime experiencia de Apple, y tampoco tiene radio, pero dando a la reproducción aleatoria por defecto de toda la discografía, me he olvidado de tocar nada, sólo el volumen de vez en cuando.

En fin, sólo quiero compartir con vosotros éste magnífico combinado BBB. En mi caso lo uso para salir a correr, me gusta oir música con detalle mientras hago deporte, forma parte de la experiencia. Si a alguien le puede servir éste post, pues mejor aún.


Saludos cordiales,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

txiritsu

De eso se trata, de disfrutar, independientemente del equipo que se disponga.

Muchas veces, las cosas más sencillas, son las que más alegrias nos dan.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

petronio

Yo también coincido en ese tándem Koss+Shanling, pero con otros modelos el M2 y el KSC 75, pero sin diadema, y es cierto con que poco puedes sentirte realmente satisfecho, es más, la voz de George Michael en Symphonica, aún no la he podido escuchar con tanta claridad y con tantos matices si no es con este modesto equipo, misterios del audio..
Un saludo.

guitarrero

Cita de: FreddyM en 23 de Diciembre de 2018, 11:36:58 AM
Hoy he salido a correr con los KSC K75 en la diadema de los Porta Pro y me he llevado el Shanling...

Tengo los KSC75 y me encantan. Pero para la calle no sé yo... con el ruido ambiente se pierden los bajos y para que se oigan hay que subir el volumen hasta niveles exagerados. Para mí, estos mejor en casa, igual que cualquier auricular abierto.

Saludos

petronio

Si, por supuesto...yo de casa no los he sacado...
Con diadema, puede que sirvan para correr, siempre y cuando el entorno sea silencioso..

FreddyM

Si, al ser abiertos oyes los ruidos de la calle, pero cuando corres, si es por la ciudad, casi que es mejor, menos peligro...

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus