Reproductor MP3 y auriculares

decepcion anstell&kern ak70 mkII

decepcion anstell&kern ak70 mkII
« en: 25 de Diciembre de 2018, 10:07:54 pm »
No se si es imaginación mia o si solo es problema de este modelo.

El caso es que tengo un fiio x5 que tiene un sonido bastante alto y mueve mis Auris sin problemas tengo unos senheiser momentun y unos sony bluethoot wh1000m3s el caso es con el anstell kern no hay forma lo tengo al máximo sonido y aun asi se oye bajísimo, es esto normal. Muchas gracias

Desconectado corsario

• 715
  • La música amansa a las fieras (por algo será...)
    • Ver Perfil
    • Email
Re:decepcion anstell&kern ak70 mkII
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2018, 10:13:24 pm »
Hola compañero,yo el ak70 no lo he probado.Pero con mi ak120II no me falta potencia para mover a un buen volumen mis akg712 pro o los soundmagic hp150.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2018, 10:49:45 pm »
he leido reviews y hablan k para iems bien, pero nada mas.
ak son un poco vende humos y hincha precios , tuve un ak100 y ak120 y ambos me decepcionaron en lo que al sonido se refiere k es lo k mas valoro.
aunke admito k he estado muy tentado con este ak 70 y el II, per esperare a pillarlo barato para hacer lo de siempre y luego acabar vendiendolo jeje
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2018, 11:08:45 pm »

El caso es que tengo un fiio x5 que tiene un sonido bastante alto y mueve mis Auris sin problemas tengo unos senheiser momentun y unos sony bluethoot wh1000m3s el caso es con el anstell kern no hay forma lo tengo al máximo sonido y aun asi se oye bajísimo, es esto normal. Muchas gracias
Yo diría que eso no es normal. Yo tenía la versión primera y me movía bien los Hifiman He 400i y AKG K240 studio entre otros.
Los momentum y los Sony los debería mover de sobra. Supongo que por bluetooth no habrá problema con los Sony.

« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2018, 08:28:57 am »
ak son un poco vende humos y hincha precios , tuve un ak100 y ak120 y ambos me decepcionaron en lo que al sonido se refiere k es lo k mas valoro.
aunke admito k he estado muy tentado con este ak 70 y el II, per esperare a pillarlo barato para hacer lo de siempre y luego acabar vendiendolo jeje

Sabes donde leer esas reviews, yo quiero cambiar este ak porque me gusta que me mueva los auriculares con mas potencia

« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2018, 08:29:48 am »

Yo diría que eso no es normal. Yo tenía la versión primera y me movía bien los Hifiman He 400i y AKG K240 studio entre otros.
Los momentum y los Sony los debería mover de sobra. Supongo que por bluetooth no habrá problema con los Sony.

Los sony con el fiio tiene una potencia alucinante

Desconectado corsario

• 715
  • La música amansa a las fieras (por algo será...)
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2018, 12:14:52 pm »
Pues este ak120II es el primer Astell&kern que tengo y precisamente es en sonido e interface donde veo la diferencia con otros repros,este va fluidisimo y el sonido me parece de bastante calidad.Eso sí,caros son un huevo y seguramente no valgan tanto  como ofrecen,pero acaso unos iems realmente valen 1500€? Al final todo es relativo,si en lo que te has gastado una pasta no te convence te parecera carísimo y viceversa.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Desconectado FLAC

• 336
  • Feliz Navidad
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2018, 12:07:15 pm »
algo debe pasarle tengo el AK70 antiguo y le sobra potencia para el momentun over ear el hifiman 400i , otra cosa es el hd650 y el AKG 701 con esos tambien los mueve pero esos si que se escuchan bajitos y no le sacas todo el potencial.................algo tienes mal congigurado o la unidad esta mal.

Prueba ha hacer un reset de fábrica y si tampoco se arregla devuelvelo antes que pase el periodo de devolucion
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:                                    

Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2018, 11:16:16 am »
Opino, igual que los compañeros, no es normal, revisale los ajustes que algo no esta configurado correctamente, casi con total seguridad, suerte.  :chocala:

« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2018, 09:01:14 pm »
Hola compi. En cuanto a potencia no sé decir porque siempre lo usé con IEM, pero el sonido es lo que no me acababa de convencer y por eso me deshice de él. Ahora estoy probando un Sony ZX300 y te puedo asegurar por la salidas balanceada es una pasada en comparación con el Ak70 del que venía. No viene mucho al caso pero quería dejar mi opinión.

« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2018, 06:13:44 pm »

Yo lo tenia y movía unos hd600 sin problemas. En la salida normal

//