decepcion anstell&kern ak70 mkII

Iniciado por nickysa, 25 de Diciembre de 2018, 05:07:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nickysa

No se si es imaginación mia o si solo es problema de este modelo.

El caso es que tengo un fiio x5 que tiene un sonido bastante alto y mueve mis Auris sin problemas tengo unos senheiser momentun y unos sony bluethoot wh1000m3s el caso es con el anstell kern no hay forma lo tengo al máximo sonido y aun asi se oye bajísimo, es esto normal. Muchas gracias

corsario

Hola compañero,yo el ak70 no lo he probado.Pero con mi ak120II no me falta potencia para mover a un buen volumen mis akg712 pro o los soundmagic hp150.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Siegfried

he leido reviews y hablan k para iems bien, pero nada mas.
ak son un poco vende humos y hincha precios , tuve un ak100 y ak120 y ambos me decepcionaron en lo que al sonido se refiere k es lo k mas valoro.
aunke admito k he estado muy tentado con este ak 70 y el II, per esperare a pillarlo barato para hacer lo de siempre y luego acabar vendiendolo jeje
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

guitarrero

Cita de: nickysa en 25 de Diciembre de 2018, 05:07:54 PM
No se si es imaginación mia o si solo es problema de este modelo.

El caso es que tengo un fiio x5 que tiene un sonido bastante alto y mueve mis Auris sin problemas tengo unos senheiser momentun y unos sony bluethoot wh1000m3s el caso es con el anstell kern no hay forma lo tengo al máximo sonido y aun asi se oye bajísimo, es esto normal. Muchas gracias
Yo diría que eso no es normal. Yo tenía la versión primera y me movía bien los Hifiman He 400i y AKG K240 studio entre otros.
Los momentum y los Sony los debería mover de sobra. Supongo que por bluetooth no habrá problema con los Sony.

nickysa

Cita de: Siegfried en 25 de Diciembre de 2018, 05:49:45 PM
he leido reviews y hablan k para iems bien, pero nada mas.
ak son un poco vende humos y hincha precios , tuve un ak100 y ak120 y ambos me decepcionaron en lo que al sonido se refiere k es lo k mas valoro.
aunke admito k he estado muy tentado con este ak 70 y el II, per esperare a pillarlo barato para hacer lo de siempre y luego acabar vendiendolo jeje

Sabes donde leer esas reviews, yo quiero cambiar este ak porque me gusta que me mueva los auriculares con mas potencia

nickysa

Cita de: guitarrero en 25 de Diciembre de 2018, 06:08:45 PM
Cita de: nickysa en 25 de Diciembre de 2018, 05:07:54 PM
No se si es imaginación mia o si solo es problema de este modelo.

El caso es que tengo un fiio x5 que tiene un sonido bastante alto y mueve mis Auris sin problemas tengo unos senheiser momentun y unos sony bluethoot wh1000m3s el caso es con el anstell kern no hay forma lo tengo al máximo sonido y aun asi se oye bajísimo, es esto normal. Muchas gracias
Yo diría que eso no es normal. Yo tenía la versión primera y me movía bien los Hifiman He 400i y AKG K240 studio entre otros.
Los momentum y los Sony los debería mover de sobra. Supongo que por bluetooth no habrá problema con los Sony.

Los sony con el fiio tiene una potencia alucinante

corsario

Cita de: Siegfried en 25 de Diciembre de 2018, 05:49:45 PM
he leido reviews y hablan k para iems bien, pero nada mas.
ak son un poco vende humos y hincha precios , tuve un ak100 y ak120 y ambos me decepcionaron en lo que al sonido se refiere k es lo k mas valoro.
aunke admito k he estado muy tentado con este ak 70 y el II, per esperare a pillarlo barato para hacer lo de siempre y luego acabar vendiendolo jeje
Pues este ak120II es el primer Astell&kern que tengo y precisamente es en sonido e interface donde veo la diferencia con otros repros,este va fluidisimo y el sonido me parece de bastante calidad.Eso sí,caros son un huevo y seguramente no valgan tanto  como ofrecen,pero acaso unos iems realmente valen 1500€? Al final todo es relativo,si en lo que te has gastado una pasta no te convence te parecera carísimo y viceversa.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

FLAC

algo debe pasarle tengo el AK70 antiguo y le sobra potencia para el momentun over ear el hifiman 400i , otra cosa es el hd650 y el AKG 701 con esos tambien los mueve pero esos si que se escuchan bajitos y no le sacas todo el potencial.................algo tienes mal congigurado o la unidad esta mal.

Prueba ha hacer un reset de fábrica y si tampoco se arregla devuelvelo antes que pase el periodo de devolucion
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

ezemigue

Opino, igual que los compañeros, no es normal, revisale los ajustes que algo no esta configurado correctamente, casi con total seguridad, suerte.  :chocala:

wendo30

Hola compi. En cuanto a potencia no sé decir porque siempre lo usé con IEM, pero el sonido es lo que no me acababa de convencer y por eso me deshice de él. Ahora estoy probando un Sony ZX300 y te puedo asegurar por la salidas balanceada es una pasada en comparación con el Ak70 del que venía. No viene mucho al caso pero quería dejar mi opinión.

Fahrenheit

Cita de: nickysa en 25 de Diciembre de 2018, 05:07:54 PM
No se si es imaginación mia o si solo es problema de este modelo.

El caso es que tengo un fiio x5 que tiene un sonido bastante alto y mueve mis Auris sin problemas tengo unos senheiser momentun y unos sony bluethoot wh1000m3s el caso es con el anstell kern no hay forma lo tengo al máximo sonido y aun asi se oye bajísimo, es esto normal. Muchas gracias
Yo lo tenia y movía unos hd600 sin problemas. En la salida normal