Fiio M7 o Sony Nw a45

Iniciado por jallaco, 03 de Enero de 2019, 12:54:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jallaco

Buenas tardes

Me quiero comprar un reproductor y estoy en dunda entre el Fiio M7 y el Sony Nw a45, me da un poco más de confianza el reproductor de Sony mas que nada por la marca, nunca he tenido un Fiio, pero por lo que he leído el volumen del mismo es bastante bajo aun que lo pongas al máximo.

Lo que más me importaría es la calidad del audio y batería y como he dicho anteriormente el tema del volumen. Los auriculares que uso son uno 1MORE E1001 y los Sony WH-1000XM3

Si hay alguien que me pudiera ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.

Laia55

El volumen de los Sony (yo tengo dos) es bastante bajo, pero para mover esos auris deberías tener de sobra, por contra el sony no tiene android, así que olvidaté de spoty y esas cosas.

Por contra el firmware de sony le da sopas con ondas no ya al fiio si no a cualquier otro DAP (al menos en mi opinión) y si eres atrevido y te aclaras con estas cosas, en el hilo de los sony hay un tuto de como descapar el olumen para que dé más potencia, aunque la gente que lo probó decía que la diferencia tampoco era excesiva.

Otra ventaja de los sony es la batería, inagotable, por eso tiene poca potencia.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Pelinkhz

Fiio M7, tiene un sistema basado en Android, pero no se le puede instalar nada.
Durante los días que lo tuve de prueba lo comprobé, a no ser que a partir de una actualización de firmware puedas.

Gift

Si es para usar con iems y usando tu biblioteca personal sin duda alguna el Sony.
Pero sinceramente opino que hay algo mejor, bastante mejor, por el mismo e incluso menor importe: el Fiio m6.
Aňadele a todo lo que tiene el Sony A45 algo más de potencia y WiFi. O sea, Tidal y Spotify en tu reproductor.
Ahora mismo a este nivel no hay nada mejor por 150 €.
Si puedes pasar con una interfaz no tan buena como el Sony, no lo dudes.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

ReHe

Revivo este hilo, espero que no os importe! No quería abrir uno nuevo viendo que aquí se hablaba de lo que quería saber :)

Mañana me llega mi Sony NWA45B, he encontrado la herramienta SonyNWDestTool para quitar la limitación de volumen, pero he visto que comentáis que aquí en el foro alguien lo ha explicado paso a paso, me gustaría saber si sabéis donde está ese post para revisarlo, a ver si coincide con lo que dicen en la web de la herramienta SonyNWDestTool.

Gracias chicos!