Sony wf1000x, alguien los tiene?

Iniciado por guitarrero, 07 de Enero de 2019, 01:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guitarrero

Buenas, estaba mirando para comprarme unos auriculares true wireless. Los quiero sobre todo para escuchar podcasts, pero si suenan bien para algún ratito musical, mejor que mejor.
Estaba casi decidido a comprar los Sony wf1000x, aunque me ha frenado las críticas que he leído en Amazon. Alguien los ha probado? Son tan problemáticos con la conexión como algunos dicen? Se ha solucionado el tema con nuevo firmware? Alternativas?
Muchas gracias

markkkun

No te guies solo por las críticas. Hay que tener en cuenta que son productos que les falta rodaje y que en muchos casos exige un poco más de los usuarios que unos auriculares normales.

Por otra parte es posible que algunos o muchos de problemas que se quejan los usuarios se hayan solventado en actualizaciones de firmware.

Yo los Sony no los he probado aunque después de leer bastantes reviews de muchos productos parace la opcion más audiófila.

En mi caso hace unas semanas que tengo unos Jabra Elite 65t y la verdad es que me han sorprendido. Suenan mejor de lo que esperaba... Obviamente con diferencias a las opciones típicas cableadas. Me resultan muy cómodos además tienen pijerias como, encenderse automáticamente y emparejarse con el teléfono al sacarlos de la vaja y apagarse automáticamente cuando se guardan.

La verdad es que para escuchar música por la calle cumplen de sobras y sobran palabras en cuanto a comodidad.

Para escuchas largas y precisas, ya tengo mejores auriculares tanto en casa como en la oficina.
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

guitarrero

Gracias Markkkun.
eso parece, que todavía no están 100% optimizados. El caso es que me resultaría comodísimo para llevar por la calle y especialmente en el trabajo y quiero hacerme con alguno. Sustituirían a unos Kz que llevo con un cable bluetooth, ya digo que sobre todo para escuchar podcasts.
El Jabra también lo estaba barajando, pues es ganador en algunas comparativas. Me había fijado más en el Sony pues tengo los orejeros WH1000xm3 y no puedo estar más contento con ellos. El nuevo Sennheiser Momentum True Wireless parece que tampoco suena mal, pero se va de precio (299€) y no sé si merecerá la pena el esfuerzo. Voy a pensarlo un poco más.
Gracias de nuevo y saludos.