carrillo DAP es el culpable de este hilo: digione player

Iniciado por Carlinga2, 10 de Enero de 2019, 01:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

D2Cowones

Hola, la verdad es que fui directo a Volumio porque de momento sólo quiero tenerlo para audio, es sólo un sistema operativo muy básico  y reproductor, o sea 100% dedicado para audio, muy gráfico y sencillo de usar. Ahora le van añadiendo algunos plugins como spotify, ecualización, etc

La versión con Diet pi no la he probado, imagino que será más completa:
https://dietpi.com/phpbb/viewtopic.php?t=2317
En cualquier caso, si más adelante quisieras cambiar a volumio su instalación son unos minutos y muy fácil.

Del precio sí, es por lo de la caja de aluminio, yo compré sólo parte (tarjeta digione y caja normal), pero la raspberry en amazon y aproveché una microsd que ya tenía por lo que pude recortar un poco por ahí también.
Ahora tienen un nuevo modelo (digione signature) por lo que imagino puede salir también alguna buena oportunidad de segunda mano de la digione normal.

saludos

Carlinga2


Carlinga2

Siguiendo con el tema, he visto que hay otro cacharro que se llama Raspberry Pi hifiberry digi + Reproductor De Transporte De Audio Transformador versión HIFI. Qué diferencia hay con el Rpsberry digione player?, por lo que veo, los dos son transportadores.

Muchas gracias

CarrilloDAP

Cumple igual, hay dos versiones: HiFiBerry Digi+ y  HiFiBerry Digi+ PRO (su sucesor).

Carlinga2

Cita de: CarrilloDAP en 23 de Febrero de 2019, 04:36:32 AM
Cumple igual, hay dos versiones: HiFiBerry Digi+ y  HiFiBerry Digi+ PRO (su sucesor).

Muchas gracias, Carrillodap, muy amable.