Problemilla con Flickr, no me deja subir más fotos.

Iniciado por jumartc, 11 de Enero de 2019, 07:08:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Estaba intentando subir alguna foto a mi cuenta de Flickr gratuita y me sale unapantalla para que me haga Premium porque ya he rebasado las 1000 imágenes subidas.

He procedido a borrar unas 50 imágenes para recuperar espacio pero cuando quiero subir foto me sigue saliendo esa pantalla que me invita a hacerme "premium" y no da opción a proseguir la carga de imágenes.

He cerrado Flickr por si tenía que "memorizarse" el borrado de las fotos citadas antes; lo he vuelto a abrir y cuando cliqueo para cargar fotos me sigue saliendo la pantalla comentada; no me permite seguir o yo no he dado con la opción de salir de esa pantalla y cargar alguna fotografía más.

¿ Estoy haciendo algo mal ?, ¿hay algún pequeño truco para volver a subir alguna fotografía después de haber eliminado ya unas cuantas para dejar espacio ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

casper3127

En Flckr han cambiado las condiciones de subida y almacenamiento de fotos. Los usuarios no Pro estáis limitados a 1000 fotos en esta plataforma.

Creo haber recibido algún mail al respecto hace unas semanas...

Como me decía un cliente catalán hace ya unos años... "si no hay flash, no hay foto". 😉
Life is made of small moments like these

jumartc

Cita de: casper3127 en 11 de Enero de 2019, 06:33:34 PM
En Flckr han cambiado las condiciones de subida y almacenamiento de fotos. Los usuarios no Pro estáis limitados a 1000 fotos en esta plataforma.


Hola Casper3127

Claro, pero si al llegar a 1000 te bloquea la subida de fotos y yo elimino 50 ó 60 para ver si te deja subir alguna más, y no te deja,  las cuentas no cuadran; por eso preguntaba si había alguna manera "no_Premium".
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#3
Bien, me respondo yo mismo con el problema más o menos resuelto....

He vuelto a acceder a Flickr y he visto que todavía tenía 1044 fotos subidas y luego he leído por ahí que hasta febrero Flickr no elimina automáticamente las que exceden de 1000 (por eso estaba en la idea de que ya solo tenía 1000 justas).

He seguido eliminado fotos (de las más antiguas o no_necesarias), alrededor de 240 y ahora sí, Flickr confirma que tengo subidas 804; con lo que puedo seguir subiendo hasta el tope de 1000; ya lo he comprobado y se pueden subir sin problema.

No deja de ser una jodienda, pero es lo que hay..... eliminar fotos menos_necesarias para ir dejando hueco a otras.

El problema es que la mayoría de las fotos que tengo subidas a Flickr las tengo empleadas para subir demos y tutuoriales de "brico" en el foro y según tenga que ir eliminando, los hilos correspondientes se van a quedar un poco trucha sin las imágenes que apoyan las demostraciones y los textos, en muchos casos, carentes de sentido sin las fotos que los complementan.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.