Problema con Listas de reprodución - albumes en Fiio M6 en Tidal

Iniciado por Roteras, 11 de Enero de 2019, 07:15:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roteras

Las listas de reprodución y los albumes en un Fiio M6 con la aplicación Tidal no responden correctamente.
Al finalizar una canción, pasa a la siguiente (todo correcto) pero la siguiente no se escucha hasta que no haces pausa y otra vez play.
Ocurre igual en la música fuera de linea como en conexión directa por wi-fi a 600 megas por fibra optica.
Las listas y álbumes of-line estan guardadas en una tarjeta MicroSDXC SanDisk Ultra de 200 gb.

Un saludo.

Roteras

Cita de: Roteras en 11 de Enero de 2019, 07:15:16 AM
Las listas de reprodución y los albumes en un Fiio M6 con la aplicación Tidal no responden correctamente.
Al finalizar una canción, pasa a la siguiente (todo correcto) pero la siguiente no se escucha hasta que no haces pausa y otra vez play.
Ocurre igual en la música fuera de linea como en conexión directa por wi-fi a 600 megas por fibra optica.
Las listas y álbumes of-line estan guardadas en una tarjeta MicroSDXC SanDisk Ultra de 200 gb.

Un saludo.

Me contesto Yo mismo.
Parece que el problema solo se presenta cuando estoy escuchando las pistas por medio de Bluetooh con unos Bose On-Ear Wireless, cuando conecto los auriculares por cable las pistas se reproducen correctamente.
Un salduo

markkkun

A mi me pasaba con tidal algo parecido. Y es que no se reproducían por Bluetooth canciones que estaban descargadas en la sd. Lo curioso es que sólo pasaba con algunos auriculares / altavoces y con otros funcionaban perfectamente...  :-?

Por suerte me cambié de teléfono y dejé de tener problemas parecidos.
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

Roteras

Cita de: markkkun en 12 de Enero de 2019, 05:27:03 PM
A mi me pasaba con tidal algo parecido. Y es que no se reproducían por Bluetooth canciones que estaban descargadas en la sd. Lo curioso es que sólo pasaba con algunos auriculares / altavoces y con otros funcionaban perfectamente...  :-?

Por suerte me cambié de teléfono y dejé de tener problemas parecidos.

Tengo que mirar la configuración del Fiio M6 en "Ajustes" --"Audio"--"Calidad de reproducción inalámbrica" tiene 6 opciones.
1.- LDAC- Calidad de sonido
2.- LDAC- Estándar
3.- LDAC- Primera conexión
4.- APTX
5.- APTX- HD
6.- SBC
La tenia puesta en APTX-HD

La cuestión es que en los auriculares Bose On-Ear Wireless en ninguna parte se especifica que tipo de codificación admiten. Preguntare a los de Bose  :silbar: