Over ear cerrados por menos de 250€?

Iniciado por juanmadealbox, 15 de Enero de 2019, 06:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmadealbox

Hola compañeros.
Estoy buscando auriculares Over ear, cerrados para cuando voy en el bus, o cuando estoy en la biblioteca.
Qué sea fácil de mover (aunque en un futuro quiero ir a por algun DAC con ampli)
Escucho fundamentalmente EDM (progrssive House, future House.. ) también algo de indie, rock, rock alternativo etc.
Que tengan unos buenos graves pero no excesivos más bien acorde con los medios.

Actualmente tengo unos Sennheiser HD 4.5 me gustan  pero me falta algo y unos superlux que no me hacen nada de gracia.
A ver si me podéis ayudar.

casper3127

#1
Tal vez algo como esto te pueda servir...

https://www.mag-outlet.com/inicio/581-sennheiser-hd8-dj.html


Si el cable recto te es muy largo, siempre puedes pedir uno de recambio y acortarlo según tus necesidades. Esta operación te la pueden hacer en cualquier tienda de electrónica. Clavijas de 3,5mm puedes tb conseguirlas fácilmente. Marcas como Rean o Neutrik son totalmente fiables. Otra alternativa es mirar en páginas como lunashops.com
Life is made of small moments like these

juanmadealbox

Sería una muy buena opción, qué tal ves el sonido?
Y la tienda es fiable?
Un saludo y muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


casper3127

Cita de: juanmadealbox en 16 de Enero de 2019, 05:22:36 AM
Sería una muy buena opción, qué tal ves el sonido?
Y la tienda es fiable?
Un saludo y muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk




La tienda es de total confianza. Es el distribuidor oficial de Sennheiser (y otras marcas) en España. Para escuchar electronica, lo deberian de petar. Ademas estos auris de DJs suelen ser por lo general bastante resistentes al trote diario que tendria en tu caso entre bus, biblioteca, mochila, etc.

Si te fijas ademas en su descripcion, el aislamiento que ofrecen los mismos es bastante bueno.

Si me permites un consejo, si tienes tomada la decision, no te duermas con ella... Los articulos que merecen la pena suelen volar literalmente en esta tienda.
Life is made of small moments like these