Tour FiiO FA7!

Iniciado por ashfogard, 17 de Enero de 2019, 07:08:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Magna

Hola a todos ,como siempre quiero dar las gracias a Zococity por permitirnos probar todo tipo de equipos en este caso el fiio FA7.
Al abrir la caja esta claro que es un iem de exelente calidad en cuanto a su construcción y materiales.
Lo que me hizo un poco de ruido en lo estético es ese aspecto de joya estilo swarovski ,me parece muy ostentoso.
Tiene una variedad muy grande de tips y es fácil encontrar la mejor para el oído de cada uno.
En cuanto al sonido no me produjo ese efecto wow¡¡¡ que sentí con su hermano...menor??? ,no soy un experto pero lo sentí con menos bajos y en general menos alegre que el FH5.
Bueno de nuevo gracias por poder catar cosas de tan buena calidad.
Saludos


Epicuro

Ante todo y como mencionan mis compañeros, muchas gracias a Zococity por
hacer posible el que pueda probar este IEM.

En cuanto a presentación, tips y en general todo lo que trae no tengo nada que añadir a lo que se ha mencionado. Así da gusto, realmente deja un tanto en evidencia a otras marcas. Tanto este como su hermano vienen provistos de una enorme cantidad de extras, todos de calidad, mención especial al cable, que aunque es un tanto grueso es de indudable calidad.

Ya propiamente lo que son los auriculares destacan a simple vista por una calidad de materiales y construcción sobresaliente, de estética prefiero los FA5, pero estos son muy bonitos. En cuanto a comodidad si bien me parecen muy cómodos creo que los anteriores tiene un puntito más de comodidad, al menos para mí. Éstos pasada la media hora de uso me presionan demasiado, produciendo una ligera molestia, especialmente en los pabellones.