opus 1 y chord mojo, se pueden conectar?

Iniciado por Carlinga2, 17 de Enero de 2019, 11:23:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlinga2

Hola a todos

Pasada la primera marea de emoción al recibir el opus 1 y la sudada que he pillado escuchándolo a pelo, me ha entrado la fiebre cacharril y me he dicho a mi propio yo: voy a ver si conecto el DAP con el dac y así  como que compruebo si se puede mejorar aun lo que  parece inmejorable, que va a ser que  no, pero que ya que tengo el mojo...pues eso.

Me ha sorprendido que no los pudiese conectar por sus sendos usb mediante un cable otg.  Y me asalta la duda: ¿como los conecto, sabiendo que en el trasero del mojo (jiji) hay entrada para coaxial y óptico pero en el opus (me refiero al aparato) como salidas solo hay un micro usb y un Jack para conectar auriculares?

Ya sé que ya os tengo hartos...


Kazajov

Cita de: Carlinga2 en 17 de Enero de 2019, 11:23:53 AM
Hola a todos

Pasada la primera marea de emoción al recibir el opus 1 y la sudada que he pillado escuchándolo a pelo, me ha entrado la fiebre cacharril y me he dicho a mi propio yo: voy a ver si conecto el DAP con el dac y así  como que compruebo si se puede mejorar aun lo que  parece inmejorable, que va a ser que  no, pero que ya que tengo el mojo...pues eso.

Me ha sorprendido que no los pudiese conectar por sus sendos usb mediante un cable otg.  Y me asalta la duda: ¿como los conecto, sabiendo que en el trasero del mojo (jiji) hay entrada para coaxial y óptico pero en el opus (me refiero al aparato) como salidas solo hay un micro usb y un Jack para conectar auriculares?

Ya sé que ya os tengo hartos...
En mi Fiio m9 puedo. Configurar la salida de 3.5 como salida digital y con un cable 3.5 a coaxial podrías conectarlos.

Pero solo usarías el oppus como un transmisor de señal digital, si los mismos archivos los pusieras en cualquier aparato conseguirías el mejor resultado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


D2Cowones

Hola, parece que el opus comparte la salida de auriculares con una digital, la conexión es con un cable óptico (toslink) aquí lo puedes ver bien

https://www.head-fi.org/threads/thebit-opus-1-dap-from-south-korea.792354/page-212#post-13696623

saludos

xosele


Carlinga2

Hola a todos

Gracias por vuestras respuestas, Xosele, D2cowones y Kazajov. Y perdona Xosele por responder tan tarde. No había visto tu mensaje.

Efectivamente, el opus tiene configurada la salida de auriculares también como salida digital, a la que le puedes enchufar un toslink óptico, y suena muy bien.

Un cordial saludo a todos