Recomendaciones de TWS ?

Iniciado por Kaniel, 18 de Enero de 2019, 12:20:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kaniel

Buenas,

Como la mayoría, he tenido (y tengo) auriculares de todo tipo...

Ahora están saliendo como setas los TWS (true wireless speakers). Sobre todo desde que Apple sacó sus airpods.

Estaba interesado en los Xiaomi Airdots, pero al leer que daban problemas de sincronización, opté por buscar otros.

Al final he pedido los Honor Flypods Youth. Apenas he encontrado 2 reviews sobre ellos (en inglés ambas) y la verdad es que pintan bien.


Dicho esto, aparte de los TWS de marcas conocidas  que son todos carísimos (airpods, bose, samsung, etc...)  hay innumerables modelos en amazon, aliexpress...  A precios asequibles (de 25 a 50€),pero no hay reviews en ninguna parte.

Personalmente, he probado 2 de estos TWS de amazon de 25€ (no recuerdo los modelos) y sonaban como el culo. Todo graves sin nada de medios ni agudos. Un desastre.

Escribo esto para ver si alguien conoce algún modelo que realmente merezca la pena.  Me refiero como los KZ que son auriculares baratos pero con buen sonido...  Pues a ver si hay algo por el estilo.  Algunos TWS que no superen los 30-40€ y que realmente den buen sonido y merezcan la pena.

Por mi parte, en cuanto reciba los Honor , escribiré mis impresiones.

Saludos

guitarrero

Yo compré los Arbily, en Amazon, animado por la buena puntuación que tienen, gran batería en la base y una oferta del día. Me salieron por 50€ y valen 60€ normalmente.
Una basura. Sincronizarlos es misión imposible y una vez conseguido descubro que el panel táctil del auricular derecho no funciona, con lo que no se puede graduar el volumen, pasar pista... Pero lo peor es que no se puede reiniciar para volver a ponerlo en modo de sincronización. Así que se fueron de vuelta después de hacerme perder el tiempo un rato. El sonido bastante malo, aunque le hubiera dado el pase pues los quería para podcast principalmente. Así que de momento me olvido de estos chinos que me da que serán todos parecidos.
Parece que los más fiables y audio aceptable son los Jabra, Sony y Sennheiser.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Sargon

Yo de los TWS que he probado sin duda los mejores son los Airpods, despúes hay copias chinas como los i10(el mejor) pero la duración de la batería es insuficiente.

Al final me he comprado un cable Bluetooth de Fiio y van de fabula. Si no te importa llevar cable y tienes IEM compatibles es una gran opción si no te quieres dejar mucho dinero.
Auriculares: Fiio F9 PRO

guitarrero

Cita de: Sargon en 18 de Enero de 2019, 11:39:56 AM
Yo de los TWS que he probado sin duda los mejores son los Airpods, despúes hay copias chinas como los i10(el mejor) pero la duración de la batería es insuficiente.

Al final me he comprado un cable Bluetooth de Fiio y van de fabula. Si no te importa llevar cable y tienes IEM compatibles es una gran opción si no te quieres dejar mucho dinero.
Tienes experiencia de uso de los airpods con Android?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Sargon

Cita de: guitarrero en 18 de Enero de 2019, 11:54:00 AM
Tienes experiencia de uso de los airpods con Android?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

En Android no pero con un pincho Bluetooth en el PC si, y funcionan de maravilla.

Los i10 que comentaba son una imitación muy conseguida pero la batería apenas da para 1:30h de uso continuo(aunque hay gente que le duran hasta 2 -2:30h), si el uso no es muy intenso pueden valer.
Auriculares: Fiio F9 PRO

Fahrenheit

Llevo unas 3 semanas buscando unos.

Al final después de probar los soundpeats q42 y proceder a la devolución. (Amazon)

De revisar mil reviews nacionales e internacionales de Bose, Jabra y alguno más me he dado cuenta q no existe competencia con los AirPods. Es q no la hay

El Bose parte de llevar una cereza en la oreja (es bastante grande) da problemas con las desconexiones, aparte de peso y tamaño. Gana en sonido
El Jabra Elite active ídem. Desconexiones. Y la caja de carga es un trozo de plástico mal hecho
Los Sony ídem con problemas de desconexiones
Claro, q hago, pago 150€ en esas opciones o pillo airpods

Pues al final me he ido a la Apple store y me los he pillado

Q triste q saquen productos sin acabar

Q no se diga q no lo he intentado

ElRubiale

#6
He tenido o he podido probar los airpods de apple, Suenan bien pero al no ser iem quedan flotantes, no aíslan, pueden salirse y son caros. Alguna replica pude probar y todas descartadas. Decidí optar por alguna marca de renombre y que fuese relativamente barata, me decidí por los Samsung Gear IconX 2018, Los adquirí por 139€ de oferta el año pasado, calidad de sonido muy buena recambios de tips y de sujeción por lo que te aislara y sujetara muy bien.

Por lo que te aconsejo es que si quieres algo bluethooth y barato optes por iem (kz, revotex, etc) + cable bluethooth, o si buscas un tws inviertas mas dinero en alguna marca con buenas criticas (samsung, sony, jabra, bose)

Abro un paréntesis para mencionar los Xiaomi Airdots que no pude probar, pero con opiniones muy positivas y al parecer los mejores con diferencia en su rango de precio. A la espera de alguna oferta o bajada de precio para adquirir unos sin dudarlo, esta sería la mejor opción económica en tws.

pacviola

De los que he probado QCY-T1 y Vieta pro unseen son los dos mejores TWS que hay. He probado los air dots, los airpods, sony, samsung.....los qcy ganan por goleada en calidad y cantidad de sonido, son los únicos que he probado que en bajos se parecen a un iem cableado "decente", y por unos 40-45€.....los vieta suenan muuuuuuy bien pero menos cantidad de sonido, algo más parecido a los airpods pero con más calidad (para mi), y a mitad de precio....
Eso si, en los qcy he probado dos unidades, uno iba perfecto y el otro sufría desconexiones el auri de la izquierda....
Con los vieta ningún problema, pero eso si, menos bateria que los qcy.

Saludosssss

Sunmermaster

KZ + TRN BT20, y le das vueltas a los demas por cuatro duros y sin cable + 4.5 horas de reproduccion continua y sin error de desconexion.

per2856

Yo en este momento tengo 2 TWS, los dos los compré mediante crowfunding en Indiegogo.

Los EOZ AIR, son los que uso habitualmente por la calle, el sonido me parece muy bueno, quizá no llega al de IEMs con cable que tengo, con los iBasso T01 o los FiiO F9, pero se le acercan mucho, micro-cortes e interferencias, curiosamente cuando me acerco a semáforos, se notan micro-cortes, pero para mi no es molesto.
Estoy muy satisfecho con ellos.
Están Navidades me llegaron los PaMu Scroll BT 5.0, los compré para mi pareja, pero dice que no le entran en los oídos y no los quiere. (están en el foro de compra-venta), Sobre ellos, después de probarlos muy poco tiempo, puedo decir que la conexión el inmediata, más rápida que con los EOZ, interferencias y micro-cortes no los aprecie y el sonido algo más plano quizás, pero me pareció muy bueno. Son más económicos que los EOZ.
He llevado auriculares con cable intercambiable, poniendo dispositivos como el TRN BT20 (que no he probado), pero me quedo con estos, por comodidad y para mi los pocos problemas que me han dado.
Los utilizo con el Hiby R3, y forman una pareja buenísima.
A veces no nos damos cuenta que llevamos varios dispositivos con el bluetooth encendido y eso puede dar problemas, a mi me paso con el móvil y el R3, cuando voy a usar el R3, desconecto el bluetooth del móvil.
Espero haber ayudado en algo.
Saludos.



Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Kaniel

#10
Buenas,

Finalmente compré los nuevos Honor Flypods Lite .





Me han sorprendido en muchos aspectos (conexión ultra rápida, muy ligeros,  cómodos , sonido bastante buen..).

Por otra parte, les falta algo de bass, y mejores almohadillas (a pesar de ser cómodos, me parecen de poca calidad las alomohadillas.


Algo que no me gusta en este tipo de auriculares es que pierdes el control de volumen y pasar de canción... Los controles son muy limitados.

A decir verdad, tengo unos Xiaomi bluetooh de menos de 20€ y suenan mejor y tienes todos los controles, pero tienen cable entre ellos...







Tenía muchas ganas de unos TWS y me parecen una buena compra (seguramente bastante mejor que el 99% de todos los de amazon y tal...), pero por no tener cable pierdes bastantes cosas....


Saludos



efectozero

Buenas,

refloto el hilo para ver si hay novedades con respecto a los TWS o Earbuds. Una amiga quiere unos, y no le gustan los Airpods.

Busca que tengan buen sonido, que permitan llamadas y a poder ser, que sean relativamente discretos, y que no parezca que tiene un donuts en la oreja jejejeje. Son para hacer deporte. En principio del precio no me puso límite por lo que a ver que hay por ahí que esté bien.
Yo no tengo idea, por lo que pido ayuda por aquí. De lo que leí en este hilo y algún otro:

QCY-T1
Pioneer SE-C8TW
RHA True Connect
EOZ AIR


Se aceptan sugerencias. Gracias

ochanduri2009

Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

efectozero

Cita de: ochanduri2009 en 06 de Mayo de 2019, 02:38:03 AM
Los Jabra https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B078GMZ9PQ/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Gracias compi, tienen buena pinta. Algún otro que se me escape y que pueda estar bien?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


ochanduri2009

Hay algún modelo de SoundPeats baratillo, pero para escuchar y disfrutar realmente de la música yo no los veo.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django