Recomendaciones de TWS ?

Iniciado por Kaniel, 18 de Enero de 2019, 12:20:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

Muchísimas gracias, se lo comento a la interesada

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


markkkun

Yo tengo desde hace unos meses los Jabra y los recomiendo, comodidad ante todo, duración, aislamiento. Obviamente el sonido no es audiófilo, pero en mi opinión cumplen bastante bien.
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

efectozero

Cita de: markkkun en 07 de Mayo de 2019, 05:46:42 AM
Yo tengo desde hace unos meses los Jabra y los recomiendo, comodidad ante todo, duración, aislamiento. Obviamente el sonido no es audiófilo, pero en mi opinión cumplen bastante bien.

Gracias por el aporte

Jac

Cita de: efectozero en 06 de Mayo de 2019, 07:05:53 AM
Cita de: ochanduri2009 en 06 de Mayo de 2019, 02:38:03 AM
Los Jabra https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B078GMZ9PQ/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Gracias compi, tienen buena pinta. Algún otro que se me escape y que pueda estar bien?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Hoy me han llegado los TFZ X1 y contento con el sonido, de comidad no me quejo (2 horas he estado con ellos y a la par de los fLC8s en cuanto a comodidad).
Una vez se me ha desconectado la señal estando yo manipulando el movil, el resto muy bien. Puedes pasar canciones, pausar y tocar el volumen.
Son el modelo balanced armature.

Saludos, Jac

garchy

Yo he probado varios en las últimas semanas. Los qcy qs y sus variantes, que encuentro un sonido aceptable, son cómodos, emparejan bien...bajos más poderosos que el que voy a citar después y sonido más recortado. Pero son tan cómodos y fácil de introducir que últimamente haciendo comida, etc me dan mucho juego su uso.

Y los últimos probados son los creative outlier air. Bien...mejor sonido, sí. Llamadas telefónicas muy bien aparentemente, aunque en ambos sólo los he usado una vez. Tiene también más características técnicas como fisicas, como subida volumen.
De peros, quiero citar que son más incómodos, más difícil acertar su colocación, pero ciertamente una vez lo haces te habituas. Y los mandos para pasar de canción o volumen variar son más duros, ejerces más presión cuando en el qcy va muy fino.

En todo caso son productos interesantes y es o son productos a seguir.

También estan productos como el trn bt20 como dice el compañero para adaptar nuestros iems en un momento dado. No es exactamente lo mismo, pero da mucho juego y es cómodo.

Saludos

jlcsoft

Yo me acabo de comprar los Syllable S101. Ajustan y aislan muy bien, tienen bluetoth 5.0 y codec aptx, son muy comodos, pero del sonido esperaba mas, esta bastante por debajo comparandolo con mis kz as10. Me han costado 30€ en alixpress , con compra directa a la tienda Syllable. No puedo compararlos con otros TWS ya que son los primeros que tengo. Por lo que estoy leyendo , parece que tienen major sonido los TFZ X1 y los Sabbat E12. A ver si alguien los ha probado y nos da su opinion.

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ElRubiale

Cita de: jumartc en 24 de Julio de 2019, 03:35:42 PM
Hola, me acabode enterar que KZ tiene en el mercado su modelo TWS (true wireless speakers)  KZ T1,

https://es.aliexpress.com/item/4000028142904.html?storeId=1358152&spm=a219c.search0104.3.2.60c83359kH2wsm&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_6_10065_10068_10547_319_317_10548_10696_10084_453_10083_454_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103%2Csearchweb201603_52%2CppcSwitch_0&algo_expid=80c054fa-86fa-4935-9266-c88f43dd22a9-0&algo_pvid=80c054fa-86fa-4935-9266-c88f43dd22a9&transAbTest=ae803_4

por alrededor de 40 euros.

¿ Alguien lo ha probado ? ¿se sujetan bien ? ¿calidad de sonido ?; al parecer es un BA para los agudos y un DD para los medios y bajos.

Se pusieron a la venta hace 2 días y creo que cuando los compras te avisan de que se enviaran mas adelante, es una reserva. Es el primer tws híbrido creo, estoy muy tentado de hacerme con unos y eso que poseo unos samsung iconx 2018, pero voy a esperar a ver que opiniones tienen.
pd. parece ser que el precio subirá cuando sea su lanzamiento real, es mas, ya ha subido un par de euros.

zozito

Pone que son version "beta".

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


jumartc

#24
Si, ya lo vi.

Luego sacarán los KZ TWS de 2 DD + 1 BA; más adelante los de 3 BA + 1 DD; poco después los de 4 BA; allá pa'continuación los de 4BA + 2 DD, etc.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Au voire, comentado este mismo tema con el compañero Óz, de un foro amigo, me remite a este artículo sobre la rápida "muerte" de las baterías de todos estos auriculares TWS...

https://www.xataka.com/accesorios/airpods-obsolescencia-programada-tragedia-degradacion-baterias

con lo que, donde dije digo, digo Diego y esta inquieta curiosidad por mi parte sobre auriculares TWS queda en compás de espera hasta el milenio que viene.........., digo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Siegfried

Tenemos una nueva alternativa desde tierras niponas, de una mítica marca como nakamichi

https://www.egogohub.com/insight/review-of-nakamichi-myears-ii-nep-tw1-plus-true-wireless-earphones

Yo x mi parte seguiré con los kz t1 y trn bt20 para el gym, para escuchar música en condiciones cable chavales  :big:
S2
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

jumartc

Cita de: jumartc en 25 de Julio de 2019, 04:01:44 PM
Au voire, comentado este mismo tema con el compañero Óz, de un foro amigo, me remite a este artículo sobre la rápida "muerte" de las baterías de todos estos auriculares TWS...

https://www.xataka.com/accesorios/airpods-obsolescencia-programada-tragedia-degradacion-baterias

con lo que, donde dije digo, digo Diego y esta inquieta curiosidad por mi parte sobre auriculares TWS queda en compás de espera hasta el milenio que viene.........., digo.




Me desdigo y me corrijo; acabo de comprar unos Dudius Zeus TWS y me ha parecido un producto bastante correcto y no-caro, acabo de comentar sobre ellos ahora mismo en el hilo del Black Friday 2019.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

petronio

Por cierto, señor desdecidor, si coteja sus Dudius Zeus, con mis Enacfire Future Plus, se dará cuenta que si les quitas la cajita de recarga, serían prácticamente imposibles de distinguir..Son hermanos gemelísimos. Para acabar de redondear el producto le he pedido a mi hija una pegatina para poder distinguir así a bote pronto el derecho del izquierdo, y ha quedado la mar de chulo, parece de serie, un discreto corazoncito granate, tal vez pruebe luego con una perlita o lagrima de esas que tienen relieve, para ver si facilita la pulsación para darle ordenes.
Un saludo.

jumartc

#29
Hola Petronio.

Lo acabo de ver y así es, las copas parecen idénticas, la caja de carga no, por lo que puede que ambos modelos sean de la misma madre; de ser así si el sonido viene a ser el mismo y el precio ventajoso, pueden haber sido, igualmente, una buena inversión.

También le estaba dando vueltas a pegarle algo a una de las copas para diferenciarlas.

Casi toca hacer un cursillo para aprenderse el protocolo de los leds... que si en estéreo que si en mono, que si manera 1, que si la 2, etc.

--------
NOTA.-  Una cosa que no me queda clara para optimizar el funcionamiento de la batería de los auriculares es si, después de cada uso hay que volver a colocarlos en la funda_cargador o si hay que dejarlos fuera, aparte, hasta que de los distintos usos a lo largo de los días te avisen que necesitan recargar y sea, entonces, cuando toque dejarlos colocados "en carga".

A lo mejor de la primera manera (siempre colocados en la caja_cargador) estemos debilitando o acortando la fortaleza de la batería de estos auriculares;  ¿ qué opináis ?.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.