Reproductor MP3 y auriculares

Recomendaciones de TWS ?

Re:Recomendaciones de TWS ?
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2019, 08:58:21 am »
Hola jumartc,aga un vistazo a este modelo de Amazon <<Yonmig >>lo tengo hace unos meses y muy contentento en sonido y duracion de la bateria uno 5 horas por regarga.y por unos 35 €...un Saludo Amigo.

Desconectado jumartc

• 5474
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2019, 01:58:36 pm »
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2019, 07:32:09 pm »
Yo solo puedo hablar de los Cambridge Audio Melomania 1, que son los únicos que tengo de este tipo (y desde hace poco tiempo). Se pasan un poco de tu presupuesto, pero la verdad es que relación calidad precio creo que merecen la pena, en general estoy bastante contento (al menos de momento). Un sonido bastante fiel y más centrado en medios (evidentemente unos de cable de un presupuesto similar sonarán probablemente mejor, pero me parece un sonido muy decente), y sobre todo muy pequeños y portables (al igual que la funda), una batería muy buena y de momento sin problemas de sincronización, estabilidad, etc.
-Shanling M0, Fiio X1 II, Fiio X5 III + Fiio A5, Topping D30 + A30, Chord Mojo, Sonata HD II, Samsung S9+, Z3, Iphone 4S, Zen X-Fi, SB Z, Pioneer SA-608, Denon 3400H, Marantz CD5005, Marantz PM6006UK, Samsung BD-H6500, Cambridge Audio AZUR 650BD, Rega P1
-Sennheiser HD800, Hifiman Ananda, Hifiman HE-400i, AKG K712 Pro, Philips Fidelio X2
-Audio-Technica M50X
-IMR R1, RHA T20, Audbos P4, Tin Audio T2, KZ ZS10, HifiWalker A7, Sennheiser CX 300 II, Cambridge Audio Melomania 1 ...
-Dali Opticon 2, Dali Opticon Vokal, Dali E-12f, Dali Zensor 1, Sony SS-CSE, Wharfedale Denton 80th & Diamond 10.1, Q Acoustics 3050

https://500px.com/sachada

//