Precios en MadridHIFI del iAudio (semana del 15/8)

Iniciado por hanna, 17 de Agosto de 2005, 08:01:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hanna

Hola a todos,

Tras ver que no contestaban a mi email, acabo de llamar a las 4 tienas de MadridHIFI para preguntar precios del iAudio G3 o 5 tanto de 1Gb como de 2Gb.

En la de Raimundo Fdez. el tío (muy borde) me dijo tajantemente que no daban precios por teléfono, que me tenía que acercar por la tienda. Le dije que le llamaba de Vigo y ni así... :-(

Curiosamente, en las otras 3 tiendas rápidamente me dijeron que estaban agotados.

Y tengo una duda... será que por teléfono no se mojan? o realmente estarán agotados????
a alguien le queda de paso alguna de las tiendas para preguntar in situ??

Graaaacias!!!  :-D

Hanna

noalavida

Creo que en el centro comercial Plaza de Aluche hay uno. Si me lo confimais me paso un momento que lo tengo a 5 minutos.

obarriel

Sí.  

Ctro Comercial Pza Aluche A-27  tf 91 5094132  28044-Madrid
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

noalavida

Ya he ido. No tenían ninguno de los dos en la tienda. El pavo me ha dicho que el 5 no lo van a volver a tener, y que el G3 a lo mejor lo tienen en septiembre a 119€ el modelo de 1 GB.

hanna

Vaya por dios... :-( mi gozo en un pozo...
pues a esperar a septiembre... qué rabia, pq yo quería ir a por el de 2Gb
aunque sea dentro de un mes...

Bueno, pues de aquí a septiembre, si alguien se entera de nuevos stocks... por favor... lo poneis por aquí??

Gracias...  :cry:

JCyJyMC

El día que los vi por primera vez, me dije que este chollo no podía durar mucho. Una lastima.  :(
JC