Reproductor MP3 y auriculares

opus#1 y la actualización de la piruleta...

opus#1 y la actualización de la piruleta...
« en: 19 de Enero de 2019, 02:31:44 pm »
Hola a todos

Pues resulta que, como ya estáis imaginando (paciencia que tenéis), soy el afortunado poseedor de un DAP opus#1. Y claro, como dijo George Orwell (o fue hitchcok?) y parafraseó el Aviador dro, "La curiosidad es el motor de la humanidad", pues he ido metiendo las narices en webs y cosas de esas referidas al citado DAP, de tal suerte que en la web de The bit, que es la empresa que se inventó el chisme que me ocupa, en la sección supermercado, subsección downloads, habla y da unas instrucciones para actualizar el software del opus con el upgrade versión de firmware "lollipop". Y claro, goloso que es uno, le gustaría saber si alguien sabe sobre esta actualización, si merece la pena, si es peor que un pecado, etc etc.

Por ello apelo, una vez más, a la paciencia que corre paralela a vuestro conocimiento, para que alguien , si tiene tiempo y ganas, me ilumine un poco.

Gracias
« Última modificación: 19 de Enero de 2019, 04:12:57 pm by Carlinga2 »

Desconectado parabellum

• 995
  • Si vis pacem parabellum
    • Ver Perfil
Re:opus#1 y la actualización de la piruleta...
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2019, 03:52:39 pm »
Yo tengo el mío actualizado a la última versión disponible y hay algunas mejoras y solución de errores que hace que merezca la pena actualizar. No recuerdo exactamente cuáles eran, pero en su día estuve leyendo lo que se decía en Head-fi y me convenció.
Auriculares: Denon AH-D7000, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Westone UM3X.
Reproductores: Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Ares II+, AudioWorks Hybrid balanced 2.5 mm TRRS, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz balanced 2,5mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 8-braided balanceado 2.5 mm TRRS, PWAudio n5 Anniversary 2.5mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 3,5 mm.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Re:opus#1 y la actualización de la piruleta...
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2019, 04:14:21 pm »
Yo tengo el mío actualizado a la última versión disponible y hay algunas mejoras y solución de errores que hace que merezca la pena actualizar. No recuerdo exactamente cuáles eran, pero en su día estuve leyendo lo que se decía en Head-fi y me convenció.

OK, parabellum. Tu "disparo2 me ha venido muy bien.

//