(Vendo) Snoppa Atom Gimbal (3 Axis) para Smartphone (sin abrir) (indiegogo.com)

Iniciado por BlueOrange, 23 de Enero de 2019, 12:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueOrange

(Vendo) Snoppa Atom Gimbal (3 Axis) de indiegogo.com (sin abrir)

Lo pedí hará un mes y yo qué sé y lo vendo sin tocar, sin abrir. Es un buen gimbal. Deja libre los dos extremos del smartphone con lo que poder usar la entrada USB del móvil, que en el resto de gimbals está tapado. Creo que por el momento es el único gimbal para móviles que lo permite. Por eso lo cogí. Debe de estar bien el cacharro.

Es de una campaña de indiegogo.com que está activa y echando humo. Es el kit básico, gimbal y un trípode de mesa, que pagué por ello 122€ además de £23.11 de tasas de aduanas en U.K. Ahora mismo lo han subido de precio y el mismo kit básico está a 158€.

Lo vendo por ̶1̶4̶0̶€̶ 120€.

Gastos de envío incluídos por agencia de transporte.
Entrega en mano: Estoy en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Pago: Transferencia bancaria.

Presentación: ATOM: A pocket-sized 3-axis smartphone gimbal (indiegogo.com)





Dejo un par de vídeos para ver el gimbal:





Antes (122€) y después (158€,a 23 de enero de 2019).

(122€) https://i.imgur.com/bmfYVLE.jpg

(158€) https://i.imgur.com/A7SmnyK.jpg

Y el trasto en casa sin abrir a la espera de nuevo dueño:







Un saludo.

Editado a 04 de marzo de 2019.
Reproductores: iRiver iMP-150 • iRiver Clix2 • iRiver Spinn • iPod Touch • Sansa Clip Zip 8GB con Rockbox.
Auriculares:  Westone UM2 • Sennheiser IE8 • Shure SE-315 • Dunu DN-1000 • Sennheiser HD 25-1 II • Hifiman HE-500 •  Audeze LCD-2
Amplificador: CMoy • Headstage Arrow G3 • Matrix M-Stage HPA-2(USB).

BlueOrange

Reproductores: iRiver iMP-150 • iRiver Clix2 • iRiver Spinn • iPod Touch • Sansa Clip Zip 8GB con Rockbox.
Auriculares:  Westone UM2 • Sennheiser IE8 • Shure SE-315 • Dunu DN-1000 • Sennheiser HD 25-1 II • Hifiman HE-500 •  Audeze LCD-2
Amplificador: CMoy • Headstage Arrow G3 • Matrix M-Stage HPA-2(USB).

BlueOrange

Reproductores: iRiver iMP-150 • iRiver Clix2 • iRiver Spinn • iPod Touch • Sansa Clip Zip 8GB con Rockbox.
Auriculares:  Westone UM2 • Sennheiser IE8 • Shure SE-315 • Dunu DN-1000 • Sennheiser HD 25-1 II • Hifiman HE-500 •  Audeze LCD-2
Amplificador: CMoy • Headstage Arrow G3 • Matrix M-Stage HPA-2(USB).