TRN BT20 (bluetooth 5.0) adaptador universal para iems.

Iniciado por Sunmermaster, 24 de Enero de 2019, 12:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garchy

Bueno...ya puedo ser más preciso. La precipitación no es una virtud. Por partes:

Tema dap shanling M0, se me ha encendido la bombilla y he pensado ''¿será el firmware?'' Dicho y hecho...actualizado y todo perfecto. Me faltaban 3 actualizaciones...directamente a la última y ya no ha habido problemas. Se conecta perfectamente.

TRN BT20, bien...había notado cierto sonido metalizado, como un hueco en el sonido. Ciertamente en determinados temas es más palpable. Finalmente he probado otros auris-iems Bluetooth por descartar, y es así.
Por tanto, el sonido para mi es inferior al cable, y además con marcado tono metalizado. Si bien te permite utilizar inalámbricamente tus auris, ese detalle lo valoraria si uno es tiquismiquis. Si decides escuchar música con libertad sin detenerte en ese '' detalle'' adelante, y para su precio, te puede dar las ocasiones de uso.
Si te molesta pérdida sonido, no te los compres.

Yo creo que puede ser un cacharrito que complemente lo que tienes. Pero personalmente yo sigo con el cable si no me va a molestar...y si vas de faena, te hacen un buen uso. Es una pena, porque son muy cómodos...si se solucionara eso, sería un producto redondo


Agn

Hola tengo unos bt20 y ahora no consigo que sincronice.. Por separado me los detecta el móvil.. Creándose dos enlaces Bluetooth pero no puedo sincronizarlo en uno solo.. Alguna idea??

garchy

Estas cosas de la tecnología, ya sabes.

Has probado a quitar el emparejamiento del móvil y luego encender sólo los dos auris para ver si se detectan?
A veces probando y probando...

garchy

Al final...probaste? Por lo que yo he visto en este tipo de aparatos, no se trata de que el móvil detecte el auri R y el L. El principal R es el que se sincroniza con el móvil...y R y L entre ellos. Así no debería dar problemas.