TRN BT20 (bluetooth 5.0) adaptador universal para iems.

Iniciado por Sunmermaster, 24 de Enero de 2019, 12:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunmermaster

Acabo de recibir los TRN BT20 de ali-express, son unos adaptadores Bluetooth 5.0 para todos los auriculares que acepten cables intercambiables.

La verdad es que a mi no me gustan los cables y siempre espere que hagan un adaptador tan sencillo para conectar mis custom a ellos.

La calidad de sonido es increible, como el cable la verdad no noto la diferencia con cable y con el adaptador bluetooth, la duracion de la bateria es de 4.5 horas, asi que en ese sentido es un poco mas larga que algunos,  3 horas momentum true wireless, 2.5 horas master and dynamic, jabra sport 5 horas (el que mas).

La calidad de sonido comparado con otros auriculares es un abuso por asi decirlo, probe los sennhesier y aun se nota que estan muy verdes y el sonido hay que ecualizarlo mucho, los jabra que tenia los mande a tomar por saco porque ya no los necesito comparado con lo que tengo ahora.

He de decir que comparar auriculares como los Jabra(aprox 100euros) o sennhesier(aprox 300euros) contra mis UE 18 pro (aprox 1500 euros) no es justo y es normal este resultado.

La verdad, que para un adaptador de 23 euros, es un chollo aunque haya que esperar un par de semanas.

Yo lo recomiendo a cualquiera que por fin quiere tirar los cables y pasarse al bluetooth.

Una cosa interesante es que con estos adaptadores como tienen mayor potencia, suelo ponerlo digamos al 30% de volumen, tirando a la baja, cuando con otros Bluetooth iems he tenido que subir siempre sobre 70% para que suenen como estos, no se porque pero no suelen dar otros iems tanto volumen comparado con estos o con unos de cable.

Las conexiones que se pueden encontrar es de 0.75mm (usualmente por recessed connectors iems), 0.78 y MMCX

Para los que buscan unos bonitos y baratos auriculares bluetooth, lo que yo haria es, buscar unos iems que me gusten que tengan cables intercambiables, por ejemplo unos shure baratos, comprarlos, tirar el cable y ponerle este adaptador, y por cuatro duros tienes algo mejor que los sennheiser or master dynamic que estan sobre los 300 euros que encima tienen peor bateria y no sonaran tan bien como unos comparado con unos con cables.

Adjunto fotos de como suele ser y como se notan en mi oreja, no se notan a mi parecer detras de la oreja tanto y con un poco de cabello largo desaparecen.

EDIT: si, tiene un boton en cada adaptador para llamar, colgar, recibir llamadas, pasar cancion, retroceder, volumen, etc, es un boton multifuncion. Adjuntado nuevas fotos de detalle del manual



Richard

Esta es la opción que siempre me ha parecido más interesante a mi.

Unos buenos IEM y un buen bluetooth.

En su momento probé la versión barata de esta opción, unos KSZ con el cable bluetooth que ellos mismos vendían en AliExpress, pero la verdad es que tenía un montón de problemas de conexión.

Si este aparato (bueno estos que veo que son 2) funciona correctamente, sin desconexiones y conectando rápidamente al teléfono, me parece que es un pelotazo.

Poder reciclar a bluetooth cualquier auricular con cable desmontable que tengamos por casa es una gozada.

Por cierto, un par de preguntas.

Tienen algún botón para pasar canción, contestar llamadas? Micrófono?

Gracias por el aviso amigo!

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


Sunmermaster

#2
Cita de: Richard en 24 de Enero de 2019, 01:03:43 PM
Esta es la opción que siempre me ha parecido más interesante a mi.

Unos buenos IEM y un buen bluetooth.

En su momento probé la versión barata de esta opción, unos KSZ con el cable bluetooth que ellos mismos vendían en AliExpress, pero la verdad es que tenía un montón de problemas de conexión.

Si este aparato (bueno estos que veo que son 2) funciona correctamente, sin desconexiones y conectando rápidamente al teléfono, me parece que es un pelotazo.

Poder reciclar a bluetooth cualquier auricular con cable desmontable que tengamos por casa es una gozada.

Por cierto, un par de preguntas.

Tienen algún botón para pasar canción, contestar llamadas? Micrófono?

Gracias por el aviso amigo!

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk



si, me olvide de decirlo, ya que estoy acostumbrado a cambiar la musica y tal con el reloj, si tiene todo ese que preguntas. Adjunte un par de fotos para que veas el manual de instrucciones con mas detalle.

Ya, yo no entiendo porque aun no sacan adaptadores asi los de ultimate ears o westone para hacer Bluetooth sus custom, es que el cable por detras que hace de Bluetooth es aparte de caro (sobre los 100 euros) encima es enorme y pesado, yo pase de ello cuando los vi, es un incordio tener ese cable por el cuello.

Stersa

Los acabo de pedir para los nuevos R1 Zenith,a ver que tal.
Cada vez mas ,me gusta ir sin cables.

Mi S8 tiene 5.0 y creo que podra ir muy bien

A ver que tal.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Teseo

Yo también los he pedido. Por ese precio y las prestaciones que cuentas, merecen mucho la pena.

Saludos: JaviG

guitarrero

Llevan funda o caben en un típico estuche de iems? Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Siegfried

Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

Stersa

A mi me acaba de llegar, pero el adaptador derecho NO funciona bien el botón multifuncion,,es como si estuviera hundido y no hace el click para encender,apagar,etc,etc.

Llevo una buena racha ultimamente.. :roll:

Ya he contactado con el vendedor a ver que solución me propone,

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Sunmermaster

Cita de: guitarrero en 26 de Enero de 2019, 03:03:08 PM
Llevan funda o caben en un típico estuche de iems? Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



Caben en el típico estuche, es como si ocuparan el espacio de el cable, a mi me cabe perfectamente en la funda de los ítems.

Sunmermaster

Cita de: Stersa en 05 de Febrero de 2019, 08:01:16 AM
A mi me acaba de llegar, pero el adaptador derecho NO funciona bien el botón multifuncion,,es como si estuviera hundido y no hace el click para encender,apagar,etc,etc.

Llevo una buena racha ultimamente.. :roll:

Ya he contactado con el vendedor a ver que solución me propone,

Saludos

Sisco

Anda, a mi me paso lo mismo que compre un par de repuesto, es muy sencillo solucionarlo, tienes unas pinzas o un cuchillo, con la punta lo traes para afuera y lo dejas como estaba, luego le puedes poner una gota de loctite y solucionado.

Suele ser el problema de que se empuja y el botón se mueve adentro y por fuera no hace contacto con el interior, lo que tienes que añadir es en el cable usb de enchufar tiene como dos aletas que aseguran la introducción del cable en la junta usb, eso suele empujarlo dentro, lo que tienes que hacer es simplemente con una punta de cuchillo o cualquier objeto puntiagudo es cortar esas mini aletas y ya está solucionado.

Si no has entendido como funciona la solución, dímelo, te grabo un vídeo donde te explico cómo solucionarlo ya a correr, vamos es muy sencillo, yo ni me pensé enviarlos otra vez a China ya que al ser un repuesto me da un poco igual además que el envío a China cuesta un ojo de la cafa.

Stersa

Cita de: Sunmermaster en 05 de Febrero de 2019, 11:01:49 PM
Cita de: Stersa en 05 de Febrero de 2019, 08:01:16 AM
A mi me acaba de llegar, pero el adaptador derecho NO funciona bien el botón multifuncion,,es como si estuviera hundido y no hace el click para encender,apagar,etc,etc.

Llevo una buena racha ultimamente.. :roll:

Ya he contactado con el vendedor a ver que solución me propone,

Saludos

Sisco

Anda, a mi me paso lo mismo que compre un par de repuesto, es muy sencillo solucionarlo, tienes unas pinzas o un cuchillo, con la punta lo traes para afuera y lo dejas como estaba, luego le puedes poner una gota de loctite y solucionado.

Suele ser el problema de que se empuja y el botón se mueve adentro y por fuera no hace contacto con el interior, lo que tienes que añadir es en el cable usb de enchufar tiene como dos aletas que aseguran la introducción del cable en la junta usb, eso suele empujarlo dentro, lo que tienes que hacer es simplemente con una punta de cuchillo o cualquier objeto puntiagudo es cortar esas mini aletas y ya está solucionado.

Si no has entendido como funciona la solución, dímelo, te grabo un vídeo donde te explico cómo solucionarlo ya a correr, vamos es muy sencillo, yo ni me pensé enviarlos otra vez a China ya que al ser un repuesto me da un poco igual además que el envío a China cuesta un ojo de la cafa.

Gracias,pero estoy a la espera de que me digan si me devuelven dinero o un par nuevo. A partir del 12 feb ,me contestan.Pues tienen que contactar con el fabricante para la solución


No quiero cosas que fallen el primer día.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Siegfried

confirmado

Me han llegado llevo 3 dias cin ellos en wl gym con unos kz y son una puta maravilla
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

FreddyM

Hola, podéis comentar qué tal van de bateria? Cuánto dura, cómo es el sistema de carga? Y respecto al sonido, hay diferencias? Esuve tentado de comprarlos, pero al final lo olvidé. Sería un buena opción para ir al gimnasio, te olvidas del cable que siempre molesta un poco.

Gracias, un saludo,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

jumartc

#13
Hola.

Estoy dándole vueltas a la adquisición de éstos módulos bluetooth TRN BT20 para mis KZ ZS10 y, en función de vuestra experiencia, quería haceros un par de consultas a los que ya los tenéis,

-  ¿ Incomoda al cabo de cierto tiempo de audición el peso de estos módulos descansando detrás de la oreja ?

-  Soy un usuario de gafas graduadas de patilla metálica ligera,.... ¿ los que también uséis gafas, habéis tenido problemas "de sitio" entre los extremos de las patillas de las gafas y la posición de "descanso" de cada módulo detrás de la oreja ?

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Sunmermaster

#14
es como llevar cualquier audifono pero sin el cable, son comodos y el sonido yo la verdad no le veo diferencia con el cable, dura sobre las 4 horas y pico y tal, sitema de carga es microusb, asi que es normal con cualqueir cargador de movil.

sobre las gafas, el cable de los adaptadores es del mismo grosor que un cable que va detras de la oreja, asi que, si con los KZ los usas detras de la oreja pues con el adaptador sera mas de lo mismo.

yo los uso con las gafas que tengo que son de pasta gruesa las patillas(ver foto de perfil) y sin problemas o con las de sol y tal, sin ningun problema.

Cita de: Siegfried en 10 de Marzo de 2019, 09:21:44 AM
confirmado

Me han llegado llevo 3 dias cin ellos en wl gym con unos kz y son una puta maravilla

me alegro, yo creo que hoy por hoy es la mejor combo que se puede encontrar desde mi punto de vista, a un precio super barato y de mucha mas calidad que los iems mas caros que hay en el Mercado, e incluso con mayor autonomia de bateria. No se porque la gente no le da mas bombo a este pack en vez de comprar los jabras o Sennheiser por 300 pavos cuando la calidad deja que desear, la bateria es minima y siempre dan problemas de desconexion.