TRN BT20 (bluetooth 5.0) adaptador universal para iems.

Iniciado por Sunmermaster, 24 de Enero de 2019, 12:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

Estoy por comprarme uno y veo que hay mmcx y 2 pines y dentro de estos de 0.75 y 0.78

Me ha parecido leer al principio que lo normal es 0.75.

Yo lo quiero para los Zenith, ¿son esta medida?

jumartc

Hola ampherio.

Además del grosor del las patillas 0,75 mm ó 0,78mm hay que fijarse muy bien en el caso de "patillas" en la forma y medidas del encastre que las soporta, por ejemplo KZ ZS6 tiene una medida más estrecha y ZS10 otra más ancha, siendo ambos, al parecer patillas de 0,75 mm; creo que en ese ejemplo que pongo, uno de los dos modelos no valdría para usarlo con los TRN BT20, porque no entraría el encastre del tRB BT20 en el alojamiento en la copa del KZ inapropiado.

SE me ocurre que extraigas el cable de tus Zenith, amplíes en el PC la imagen del TRN BT20 y veas, un poco a ojo, si las proporciones de la base que sujeta los pines es igual a la del cable de tus Zenith.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Sunmermaster

#18
Os estáis confundiendo, 0.75 y 0.78 se refiere al diámetro del pin, no al tamaño del conector.

Yo miraría las especificaciones del cable que tienes de los cables o cascos que usas.

En efecto el diámetro de los pin de un kz zs6 es 0.75mm/per pin

Sobre los Zenith, ni idea de que modelo estamos hablando? 0.75 no es lo normal, los pines más estandarizados son 0.78 extruded que no están parcialmente cubiertos por el conector (si están cubiertos son recessed y suelen ser la norma 0.75 pero hay casos que también vienen en 0.78)

KZ por ejemplo no se porque pero usan 0.75 para todos si mal no recuerdo cuando las demás marcas usan 0.78 extruded (mi ue18pro por ejemplo)


jumartc

#19
Hola Summermaster.

Lo que comentaba a ampherio es independiente del diámetro del pin 0,75 ó 0,78, me refiero al cuerpo de plástico al final del cable, que lo sustenta; en un KZ ZS6 con pines de 0,75mm por ejemplo, el cuerpo tiene unas proporciones y en un KZ ZS10, también con pines de 0,75 mm (según las web's de venta), ese mismo cuerpo de plástico es ligeramente más ancho,  con lo que uno de los dos, no será igual al cable de 0,75 mm del TRN BT20 y por tanto no podrá encastrar bien  en las copas de unos de estos dos auriculares; ahí está el lío.

Os pongo una imagen de un cable para ZS6 (izquierda) y un cable para ZS10 (derecha), fijaros en el ancho del ZS6 (5mm) y el ancho del ZS10 (6,1 mm) aún siendo ambos de dos pines de 0,75 mm; cada uno "encastra" en el hueco donde está la entrada de los pines en cada respectiva copa. (ZS6 y ZS10) siendo los "alojamientos de encastre de diferente medida en cada modelo por lo anterior comentado.



Por lo que el que sea como la "caja" con los pines del cable del TRN BT20 será el que se pueda conectar y el otro no o quedaría una conexión superficial, sin "abrazar"alrededor, con lo que la conexión sería extremadamente débil frente a tirones, etc.

Por ese indicaba que en los auriculares de conexión de dos pines (KZ o la marca que sea), además de la medida de los pines (0,75 ó 0,78) también tiene que coincidir el cuerpo de plástico que los sustenta con la misma medida que tienen  los cables del  TRN BT20.

Un poco lío, que lo mismo te compras el TRN BT20 y no te vale para tu auricular de dos pines.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Sunmermaster

Lo más normal es que sea una medida estándar de .75mm si es lo que el tiene, el adaptador bluetooth tiene un connector de lo más estándar que hay así que no creo que haya problemas de esas medidas externas al tamaño del conector

eccehomo

Retomo el hilo porque estoy planteando pillarme este modelo para un kz zs10.
Previamente había comprado un cable bluetooth de kz (el modelo nuevo, creo que es 4.0) y al insertarlo entra bien pero no engancha fuerte, y al hacer deporte se sale continuamente.

Sabéis si el kz zs10 lleva de grosor de pin 0,78?
Os leo que todos los kz usan 0,75

Un saludo

jumartc

Hola eccehomo.

En cualquier Web de venta de AliExpress, casi al final de la página se suele leer 0,75 mm, pero yo sigo pensando que no se con el TRN BT20 si irán a quedar los pines bien sujetos, no por el cable sino por el propio alojamiento receptor en la copa del auricular.

¿ Alguien está usando el TRN BT20 con unos KZ ZS10 ?.....
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

garchy

Por si le sirve a alguien, me acaban de llegar, los cogí de 0,78 para los zenith (me pareció leer esas medidas en algún sitio) y sin problemas. Calzan bien.

pacviola

Cita de: garchy en 15 de Abril de 2019, 02:25:50 PM
Por si le sirve a alguien, me acaban de llegar, los cogí de 0,78 para los zenith (me pareció leer esas medidas en algún sitio) y sin problemas. Calzan bien.

Lo importante compi, cómo suenan con los zenith???

garchy

Cita de: pacviola en 15 de Abril de 2019, 06:12:41 PM
Cita de: garchy en 15 de Abril de 2019, 02:25:50 PM
Por si le sirve a alguien, me acaban de llegar, los cogí de 0,78 para los zenith (me pareció leer esas medidas en algún sitio) y sin problemas. Calzan bien.

Lo importante compi, cómo suenan con los zenith???

Bueno....francamente, lo poco que lo he podido usar, y tuve alguna llamada por medio, etc es que prefiero el cable. Pero hay que hacer matizaciones.

Intenté emparejarlos con DAP, pero no pude. Sin embargo con el móvil, lo hice a la primera. Muy bien en ese aspecto. Pero quería probar el sonido con mi fuente de música ordinaria, y eso no he podido hacerlo.

No tengo un móvil audiófilo, y mi móvil lo utilizo como herramienta de trabajo. Cogí un htc 1o, pero es un regalo para mi hijo que lo suele utilizar para escuchar música. Así que con él no lo he probado. Si me sale ocasión, lo intentaré.

En mi móvil no tengo música guardada, y sólo hice la prueba con youtube. Cuando tenga un ratito, miraré otras fuentes.

Por tanto, la prueba puede estar un tanto "adulterada".

Dicho lo anterior...se escucha muy bien. Mi preferencia no evita este comentario. Tiene mucha potencia, un alcance importante, dentro de la misma habitación, y lo veo cómodo, aunque el uso fue escaso (llevo gafas) Sujeta muy bien el iem a la oreja.
El móvil es un 5x, así que sin usar aptx, ni nada por el estilo. Pero aunque no me pareció que tenía la precisión del detalle con cable y DAP, lo cierto, es que no lo podía estar comparando.

Si la pregunta es ¿merece la pena? yo creo que sí. Lo compré barato en una oferta, te da comodidad, ofrece un buen sonido y te permite hacerlo con el iem de tu uso ordinario. Lo dicho amigo, esta misma semana, lo pruebo con tidal, etc y seré más preciso, porque me da un poco de vergüenza, decir lo que digo, con la fuente de un video de youtube...aunque para mi, ya ha sido suficiente para comprobar su potencial

Saludos y buen día al foro

pacviola

Cita de: garchy en 16 de Abril de 2019, 04:01:58 AM
Cita de: pacviola en 15 de Abril de 2019, 06:12:41 PM
Cita de: garchy en 15 de Abril de 2019, 02:25:50 PM
Por si le sirve a alguien, me acaban de llegar, los cogí de 0,78 para los zenith (me pareció leer esas medidas en algún sitio) y sin problemas. Calzan bien.

Lo importante compi, cómo suenan con los zenith???

Bueno....francamente, lo poco que lo he podido usar, y tuve alguna llamada por medio, etc es que prefiero el cable. Pero hay que hacer matizaciones.

Intenté emparejarlos con DAP, pero no pude. Sin embargo con el móvil, lo hice a la primera. Muy bien en ese aspecto. Pero quería probar el sonido con mi fuente de música ordinaria, y eso no he podido hacerlo.

No tengo un móvil audiófilo, y mi móvil lo utilizo como herramienta de trabajo. Cogí un htc 1o, pero es un regalo para mi hijo que lo suele utilizar para escuchar música. Así que con él no lo he probado. Si me sale ocasión, lo intentaré.

En mi móvil no tengo música guardada, y sólo hice la prueba con youtube. Cuando tenga un ratito, miraré otras fuentes.

Por tanto, la prueba puede estar un tanto "adulterada".

Dicho lo anterior...se escucha muy bien. Mi preferencia no evita este comentario. Tiene mucha potencia, un alcance importante, dentro de la misma habitación, y lo veo cómodo, aunque el uso fue escaso (llevo gafas) Sujeta muy bien el iem a la oreja.
El móvil es un 5x, así que sin usar aptx, ni nada por el estilo. Pero aunque no me pareció que tenía la precisión del detalle con cable y DAP, lo cierto, es que no lo podía estar comparando.

Si la pregunta es ¿merece la pena? yo creo que sí. Lo compré barato en una oferta, te da comodidad, ofrece un buen sonido y te permite hacerlo con el iem de tu uso ordinario. Lo dicho amigo, esta misma semana, lo pruebo con tidal, etc y seré más preciso, porque me da un poco de vergüenza, decir lo que digo, con la fuente de un video de youtube...aunque para mi, ya ha sido suficiente para comprobar su potencial

Saludos y buen día al foro

Muchas gracias compi!!!

Me sirve de mucho.

Saludossss

Kike

Sabéis de algún íem con cable intercambiable que sea resistente al sudor adecuado para hacer deporte ?
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

garchy

Hola, al hilo, del hilo, decir que finalmente pude emparejar el trn bt20 con un dap pioneer. Sin embargo, aunque me los localiza no lo he podido emparejar (y que suenen) con el shanling m0
¿Alguno lo ha hecho emparejar con este dap? Por ver si hago algo mal.

Por otro lado los he utilizado con los yinyoo v2 y me ha gustado mucho. Sigo pensando que el sonido es más redondo, con más cuerpo, etc con el cable, lo digo modestamente. Ahora bien, yo cuando utilizo un auri, o un dac, etc no lo analizo...simplemente intento disfrutar lo que me ofrece. Y el sonido, está bastante bien...y te ofrece esa libertad del Bluetooth, y su comodidad.

Tan es así, que estoy pensando en comprar otra unidad. Para otros iems, o como regalo (pensando en conexión, claro) por ejemplo los yinyoo v2 + este aparatito...compra maestra, regalo magnífico, y el precio, contenido.

Saludos

garchy

Cita de: Kike en 21 de Abril de 2019, 10:33:35 AM
Sabéis de algún íem con cable intercambiable que sea resistente al sudor adecuado para hacer deporte ?

Creo kike te has equivocado hilo. Yo de todas maneras...no sé, no puedo ayudarte.