Música de semana santa?

Iniciado por corsario, 26 de Enero de 2019, 06:12:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario

Igual este tema os parece raro,la verdad es que en los años que llevo en este foro creo no haber visto nunca un hilo que trate sobre este tipo de música.A mi la verdad es que me encanta y la suelo oír durante todo el año,en Andalucía y particularmente en Málaga que es de donde yo soy la Semana Santa esta muy arraigada y somos muchos los aficionados a bandas,agrupaciones,capillas musicales etc.Ahora que se va acercando esta época,alguno/a sabe donde se puede descargar este tipo de música con cierta calidad? Saludos  :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

herdom

Cita de: corsario en 26 de Enero de 2019, 06:12:46 AM
Igual este tema os parece raro,la verdad es que en los años que llevo en este foro creo no haber visto nunca un hilo que trate sobre este tipo de música.A mi la verdad es que me encanta y la suelo oír durante todo el año,en Andalucía y particularmente en Málaga que es de donde yo soy la Semana Santa esta muy arraigada y somos muchos los aficionados a bandas,agrupaciones,capillas musicales etc.Ahora que se va acercando esta época,alguno/a sabe donde se puede descargar este tipo de música con cierta calidad? Saludos  :beer:

Hola Corsario,
A mi me pasaba lo mismo con las marchas  de Moros y Cristianos, es muy difícil encontrar música en calidad o registrada, tan solo unos cusntos CDs editados por bandas municipales y demás, con mucha tradición.

Una búsqueda rápida en Spotify, que es donde más material encontré, me ha dado por ejemplo con una playlist de más 200 marchas de Semana Santa :

https://open.spotify.com/user/angelpc_95/playlist/66I3uFvso14VZvNsyjQ1zB?si=GqpoPTMuSSSSKcpfaBoGbw

Espero que te sirva un poco de guía para encontrar lo que buscas, ya que cada tema estará interpretado y registrado por algún autor/compositor/banda.

corsario

Gracias Herdom,la verdad es que esa lista tiene cosillas interesantes.Ciertamente es muy difícil encontrar este tipo de música en alta calidad para descargar.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro