Astell&Kern KANN vs Fiio X7 II vs Sony NW-WM1A

Iniciado por jimix, 26 de Enero de 2019, 09:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jimix

Pues eso,

Para unos FLS 8s con cual estos os quedáis?

- Astell&Kern KANN
- Fiio X7 II
- Sony NW-WM1A

Se agradecen opiniones solo de gente que los haya oído y sepa de lo que habla.

No descarto cambiar a iSine 10/20 próximamente.

Gracias!

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Stersa

#2
No tienes ningun problema para mover los FLC

Dependera de tus prioridades en cuanto DAPS.
Los tres son bastante tochos.
El unico DAP Android de los tres es el FIIO,por lo que puedes gestionar cualquier plataforma Streaming comoTidal,Qobuz,Spotify,etc,etc. Puedes instalarle cualquier app.
El AK solo accede a Tidal online.
Sony es un Dap Puro,pero les gana por goleada en tema de duracion de bateria..unos 30 hrs contra 8 reales de los otros dos

Con respecto a capacidad,son bastante similares ,pues puedes añadirles una micro sd de hasta 512gbs.
Es lo maximo actualmente.

Con respecto a su interfaz,tanto Ak como Sony,las tienen muy buenas,y Fiio quizás es el que esta por debajo,aunque ya es un dap maduro y ha tenido varias actualizaciones.

Creo que tu decision tendria que basarse en que necesitas y esteticamente.

Como te he dicho,los tres haran mas o menos lo mismo con los FLC.
Otra cosa es que quisieras mover orejeros,por lo que entonces primaria la potencia y control,y en eso el Fiio es el que mandaría por la posibilidad de intercambiar modulos de amplificacion

Los tres tienen su tiempo en el mercado,por lo que debes valorar,que pronto saldran sustitutos,aunque por contra,ahora estan en su mejor madurez de firmware.

Espero que con esto te haya ayudado a tu eleccion.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

jimix

#3
Cita de: Stersa en 27 de Enero de 2019, 05:16:53 AM
No tienes ningun problema para mover los FLC

Dependera de tus prioridades en cuanto DAPS.
Los tres son bastante tochos.
El unico DAP Android de los tres es el FIIO,por lo que puedes gestionar cualquier plataforma Streaming comoTidal,Qobuz,Spotify,etc,etc. Puedes instalarle cualquier app.
El AK solo accede a Tidal online.
Sony es un Dap Puro,pero les gana por goleada en tema de duracion de bateria..unos 30 hrs contra 8 reales de los otros dos

Con respecto a capacidad,son bastante similares ,pues puedes añadirles una micro sd de hasta 512gbs.
Es lo maximo actualmente.

Con respecto a su interfaz,tanto Ak como Sony,las tienen muy buenas,y Fiio quizás es el que esta por debajo,aunque ya es un dap maduro y ha tenido varias actualizaciones.

Creo que tu decision tendria que basarse en que necesitas y esteticamente.

Como te he dicho,los tres haran mas o menos lo mismo con los FLC.
Otra cosa es que quisieras mover orejeros,por lo que entonces primaria la potencia y control,y en eso el Fiio es el que mandaría por la posibilidad de intercambiar modulos de amplificacion

Los tres tienen su tiempo en el mercado,por lo que debes valorar,que pronto saldran sustitutos,aunque por contra,ahora estan en su mejor madurez de firmware.

Espero que con esto te haya ayudado a tu eleccion.

Saludos

Sisco


muchas gracias compañero.
un colega me ha dejado escuchar un Kann y la verdad es que me ha gustado mucho.
me habría gustado compararlo con un x7-II o con el sony pero no he encontrado ningún sitio en barcelona que me lo dejaran probar.

a parte del tema del diseño externo y de que sea android ¿merece la pena el fiio  x7ii o el citado sony respecto el Kann? (por la calidad sonora quiero decir).

si me acabo pillando los shure se846 o los isine 20 ¿el resultado seguiría siendo el mismo?

lo que es seguro es que nunca me voy a pillar unos auriculares de los grandes ya que solo lo uso fuera de casa y busco algo discreto. en casa ya tengo un buen equipo de música.

Stersa

#4
Cita de: jimix en 29 de Enero de 2019, 06:57:42 PM
Cita de: Stersa en 27 de Enero de 2019, 05:16:53 AM
No tienes ningun problema para mover los FLC

Dependera de tus prioridades en cuanto DAPS.
Los tres son bastante tochos.
El unico DAP Android de los tres es el FIIO,por lo que puedes gestionar cualquier plataforma Streaming comoTidal,Qobuz,Spotify,etc,etc. Puedes instalarle cualquier app.
El AK solo accede a Tidal online.
Sony es un Dap Puro,pero les gana por goleada en tema de duracion de bateria..unos 30 hrs contra 8 reales de los otros dos

Con respecto a capacidad,son bastante similares ,pues puedes añadirles una micro sd de hasta 512gbs.
Es lo maximo actualmente.

Con respecto a su interfaz,tanto Ak como Sony,las tienen muy buenas,y Fiio quizás es el que esta por debajo,aunque ya es un dap maduro y ha tenido varias actualizaciones.

Creo que tu decision tendria que basarse en que necesitas y esteticamente.

Como te he dicho,los tres haran mas o menos lo mismo con los FLC.
Otra cosa es que quisieras mover orejeros,por lo que entonces primaria la potencia y control,y en eso el Fiio es el que mandaría por la posibilidad de intercambiar modulos de amplificacion

Los tres tienen su tiempo en el mercado,por lo que debes valorar,que pronto saldran sustitutos,aunque por contra,ahora estan en su mejor madurez de firmware.

Espero que con esto te haya ayudado a tu eleccion.

Saludos

Sisco


muchas gracias compañero.
un colega me ha dejado escuchar un Kann y la verdad es que me ha gustado mucho.
me habría gustado compararlo con un x7-II o con el sony pero no he encontrado ningún sitio en barcelona que me lo dejaran probar.

a parte del tema del diseño externo y de que sea android ¿merece la pena el fiio  x7ii o el citado sony respecto el Kann? (por la calidad sonora quiero decir).

si me acabo pillando los shure se846 o los isine 20 ¿el resultado seguiría siendo el mismo?

lo que es seguro es que nunca me voy a pillar unos auriculares de los grandes ya que solo lo uso fuera de casa y busco algo discreto. en casa ya tengo un buen equipo de música.


No creo que te valga la pena cambiar si te gusta el Kann ,por sonido,aunque con el fiio ganas en capacidad..admite 2 tarjetas y con el SONY ,duracion de bateria.
La Interfaz juega a favor del AK.
Es lo que creo que debes valorar mas.Todos tienen sus ventajas e inconvenientes

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Epicuro

Si te pillas los iSine20 y no usas icacharros tendrás que ecualizar sí o sí, porque sin el cable Cipher no tiene un buen sonido. Yo lo uso en un ipod precisamente por eso, lo de ecualizar no es algo que me entusiasme la verdad. En cuanto a los reproductores tampoco te comas mucho la cabeza. Obviamente no todos suenan iguales, pero las diferencias tampoco son el acabose. Miraría más la usabilidad y la autonomía, o si vas a usarlos con orejeros puñeteros. Ah, y si vas a usar spotify, tidal o semejantes, no sólo por los problemas que algunos dan con el modo offline, también por el wifi. He tenido un puñado de Fiios e iBassos (actualmente uso un DX150) y lo que es alcance de wifi son todos un asco. Suenan bien, sobre todo el X7 y X7II y los DX150 y DX200, pero el wifi es un asco en todos. El R6 porque tiene una burrada de impedancia de salida y con los IEMs muy sensibles es repugnante, porque lo que es el uso y el wifi, le da varias patadas a todos los que he usado.

Los iSine molan, pero en su perfil tengo otros que me parecen mejores. Si los encuentras por 300 más o menos son bastante buenos, pero a su precio los veo carísimos, eso y que sólo suenan bien en Apple.

pacviola

Si lo q buscas es calidad de sonido, a mi entender seria ak-sony-fiio.
Si buscas potencia, fiio-ak-sony.
Bateria, sony-fiio-ak
Diseño....tú mismo.....

Saludosssss

Laia55

Cita de: pacviola en 30 de Enero de 2019, 01:09:00 PM
Si lo q buscas es calidad de sonido, a mi entender seria ak-sony-fiio.
Si buscas potencia, fiio-ak-sony.
Bateria, sony-fiio-ak
Diseño....tú mismo.....

Saludosssss

Siento disentir:
sonido: sony - fiio - ak.
Potencia: fiio-ak-sony.
Bateria: sony-fiio-ak
Diseño: Sony-ak-fiio

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

pacviola

Bueno, si solo es en el sonido lo q disentimos.....jajajajajja

Personalmente he escuchado el ak380 (q no diferirá mucho del kanm) y tengo el ak320. De sony he tenido varios y de fioo el x7 I, y para mi, el fiio está por debajo en calidad, peeeeero, tiene muchas otras cosas por las q me decantaria por él

Saludossss

jimix

muchas gracias a todos y todas por vuestras opiniones.
voy a ver si consigo oír el sony y el fiio.
podría pillarlos de amazon y luego devolverlos pero me sabe mal. preferiría poder escucharlos antes de decantarme por uno u otro.

Manu1001

¿No te has planteado el iBasso DX200? Para mi gusto, está muy por encima de todos esos.

Laia55

Si incluyes al ibasso DX200 en el juego yo ya dudaría entre el Sony o el iBasso pero siendo como dices que sólo lo usarías con iems, seguiría quedándome con el Sony.

Otra cosa es que para iems con la mitad de eso te sobre, como ya te han dicho antes.

Pero vamos, que por eso estamos todos aquí, si me sobraran los dineros también tendría el Sony y probablemente el DX200 :)

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Stersa

#12
Cita de: jimix en 30 de Enero de 2019, 04:06:11 PM
muchas gracias a todos y todas por vuestras opiniones.
voy a ver si consigo oír el sony y el fiio.
podría pillarlos de amazon y luego devolverlos pero me sabe mal. preferiría poder escucharlos antes de decantarme por uno u otro.


Si te compraras los Audeze iSine20,olvidate de cualquier Dap.
Comprate un icacharro con toma lighting ,enchufale el cable cipher(sobre todo compra la version 2)..es la
Ultima,mucho mejor,tanto en tecnologia y peso..y prepárate a disfrutar y alucinar.-

Tambien está a punto decsalir el modulo bluetooth que los hara compatibles con todos los cacharros .
Me han comentado que sacan un sonido 99% igual al cipher...Si es verdad,puede ser la bomba..

Estoy desde hace 3 dias babeando con estos pequeñajos.

Intenta probarlos con tu musica mas conocida,acierta con las tips y te olvidaras de muchas mas cosas.

Saludos

Sisco

Saludos

Algunos Auriculares

txiritsu

El problema de estos reproductores, basicamente es su precio.

Por ese precio uno espera que todo funcione perfectamente, pero desgraciadamente no es así.

Me esta dando la impresión que cada vez esta ganando más adeptos la formula movil + dac (ampli) + auriculares facil de mover. Funciona bien, es sencillo de poner en marcha y en el movil le puedes instalar la aplicación que más te guste.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

clonico

Cita de: txiritsu en 03 de Febrero de 2019, 08:05:55 AM
El problema de estos reproductores, basicamente es su precio.

Por ese precio uno espera que todo funcione perfectamente, pero desgraciadamente no es así.

Me esta dando la impresión que cada vez esta ganando más adeptos la formula movil + dac (ampli) + auriculares facil de mover. Funciona bien, es sencillo de poner en marcha y en el movil le puedes instalar la aplicación que más te guste.

Totalmente de acuerdo!

Si tienes que gastar 700, 800 o mas de 1.000€, lo que esperas es que todo fluya como es debido. Si a esos precios tenemos que consentir cosas como, que se cuelgue, que las aplicaciones no estén implementadas como toca, o simplemente no funcionan, el wifi o el bluetooth que van de aquella manera, la "interfaz de usuario" o (UI en anglosajon), que tiene sus bugs y las eternas actualizaciones de firmware. Mas vale ahorrarnos esos euritos e ir comprando cosas mas económicas que, así ademas, puedes ir probando muchas cosas. Con el móvil no tienes ninguno de esos problemas, funciona a la primera y , como bien dice el compañero txiritsu puedes instalar las aplicaciones que te plazcan, y la interfaz de usuario esta a años luz de esos reproductores que piden un importe considerable.

En fin, que sí, que apetece mucho comprarse esos modelos que prometen un sonidazo perfecto, sí, pero hasta que no nos den un aparato que funcione correctamente a la primera prefiero guardarme los euros!

Saludos!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10