Astell&Kern KANN vs Fiio X7 II vs Sony NW-WM1A

Iniciado por jimix, 26 de Enero de 2019, 09:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

En general, sólo hay que salir a la calle, casi todo el mundo tira de móvil. Sería interesante hacer una encuesta entre los foreros sobre esta tema, pero yo diría que tan solo una minoría, entre los que me encuentro, usa repros. Mi experiencia con el HTC 10, el Hidisz Sonata y la app UAPP ha sido agridulce. Noté más claridad en todas las frecuencias con un ensanchamiento notable de la escena y bajos más presentes. Al principio fue un guau, parecido a cuando te conectas a la salida balanceada de un repro. Después de un tiempo experimentando con este combo, empecé a verle los fallos. La batería del móvil se agotaba más rápido que la de un repro. El volumen con la app era además impreciso. En un par de ocasiones por poco me quedo sordo tratando de ajustarlo, no está bien graduado, muy incómodo en ese aspecto. Al final, dejando a un lado esos inconvenientes y sin hacer una prueba a ciegas entre los dos, repro y móvil, el sónido del móvil no terminaba de convencerme. Era un sonido dulce, quizá demasiado, como si los diferentes elementos de una canción estuvieran cubiertos de celofán glaseado. Repito, impresión subjetiva, que ya veo que los defiendegráficas van a tumbarla a la primera de cambio, pero qué quéreis, copiando con descaro a Pascal, al final el corazón del oído tiene razones que la razón ignora.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

txiritsu

Esta claro que los moviles también tienen su parte negativa. Control de volumen, sin botones físicos, potencia ¿?...

Como muchos de los que andamo por aquí, a mí me gustan lo reproductores dedicados, pero apesar de toda la variedad que hay, no consigo encontrar el que se adecue. O bien por fallos de software, revisión tras revisión, por precio desmedido...

Supongo que tarde o temprano caeré en la tentación y volveré a probar suerte con alguno. Eso si, de precio contenido. Para el uso que puede llegar a darle, y que en un par de años se devaluan mucho.

En cuanto a gustos, mientras uno sea consciente, y no se invente argumentos para intentar demostrar porque X le gusta más que Y, yo no le veo mayor problema. A veces, la simple posición del jack, hace que te decantes por un reproductor u otro. Algo que en principio no parece importante, para otros puede ser primordial.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150