Reproductor MP3 y auriculares

Búsqueda Dap neutro o brillante

Búsqueda Dap neutro o brillante
« en: 30 de Enero de 2019, 07:23:04 pm »
Buenas
Al principio no me creía eso de las diferencias de perfil entre diferentes daps pero tengo un ipod touch 5G y un Fiio X5III y la verdad es que este último si lo noto más cálido y relajado en el tema agudos. Me gustaría cambiar y comprar un dap con perfil neutro o ligeramente brillante alrededor de 400 euros máximo.

Re:Búsqueda Dap neutro o brillante
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2019, 09:28:50 pm »
Nadie me puede ayudar?

Desconectado parabellum

• 995
  • Si vis pacem parabellum
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2019, 09:52:46 pm »
Yo te recomendaría que antes de cambiar de DAP busques unos auriculares que tengan un perfil más analítico. A mi particularmente no me gusta el Fiio X5 III, ya que considero que, por ejemplo, el OPUS#1 tiene una calidad sonora bastante mejor, pero creo que el tipo de perfil de los auriculares influyen más en el resultado sonoro final que el perfil del repro.
Auriculares: Denon AH-D7000, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Westone UM3X.
Reproductores: Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Ares II+, AudioWorks Hybrid balanced 2.5 mm TRRS, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz balanced 2,5mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 8-braided balanceado 2.5 mm TRRS, PWAudio n5 Anniversary 2.5mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 3,5 mm.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2019, 08:18:16 am »
Estoy de acuerdo con Parabellum. Sobre el papel, y de eso dan buena cuenta casi todas las evaluaciones de daps que puedas consultar en internet, hay repros brillantes, neutros y cálidos, en función de que chips utilicen y de como estén implementados. En la práctica, lo que cuenta es el perfil de los auris que vayas a conectar al dap. Eso es lo fundamental. Hoy en día, por ese precio y más si es de segunda mano como puedas encontrar en el C/V, la mayoría de daps ofrecen un sonido excepcional. Hay otros factores que deberían pesar más, creo yo, en tu decisión sobre cual comprar, como si quieres un repro puro o te hace falta wifi, lo quieres para uso en casa o para llevar por ahí, en fin hay muchos factores importantes a tener en cuenta, la calidad de sonido por ese precio se da por supuesta.
Repros: Hiby R3, AGPTEK Rocker, Ipod Classic 6
Orejeros: Sony WH-1000xm3, Phonon SMB-02
Iems: Artiste DC1, Hifiman re400, Ibasso IT04
Nominados: demasiados, ya perdí la cuenta

Desconectado nostoy

• 480
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2019, 07:50:15 pm »
Estoy de acuerdo con Parabellum. Sobre el papel, y de eso dan buena cuenta casi todas las evaluaciones de daps que puedas consultar en internet, hay repros brillantes, neutros y cálidos, en función de que chips utilicen y de como estén implementados. En la práctica, lo que cuenta es el perfil de los auris que vayas a conectar al dap.

Me uno a la recomendación..... :silbar:

//