Búsqueda Dap neutro o brillante

Iniciado por chechu21, 30 de enero de 2019, 02:23:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chechu21

Buenas
Al principio no me creía eso de las diferencias de perfil entre diferentes daps pero tengo un ipod touch 5G y un Fiio X5III y la verdad es que este último si lo noto más cálido y relajado en el tema agudos. Me gustaría cambiar y comprar un dap con perfil neutro o ligeramente brillante alrededor de 400 euros máximo.

chechu21


parabellum

Yo te recomendaría que antes de cambiar de DAP busques unos auriculares que tengan un perfil más analítico. A mi particularmente no me gusta el Fiio X5 III, ya que considero que, por ejemplo, el OPUS#1 tiene una calidad sonora bastante mejor, pero creo que el tipo de perfil de los auriculares influyen más en el resultado sonoro final que el perfil del repro.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Lionheart 2.5 mm, Han Sound Audio ZEN 4-wire 4.4mm, Effect Audio Ares II+, AudioWorks Hybrid balanced 2.5 mm TRRS, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz balanced 2,5mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 8-braided balanceado 2.5 mm TRRS, PWAudio n5 Anniversary 2.5mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 3,5 mm.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

ochanduri2009

Estoy de acuerdo con Parabellum. Sobre el papel, y de eso dan buena cuenta casi todas las evaluaciones de daps que puedas consultar en internet, hay repros brillantes, neutros y cálidos, en función de que chips utilicen y de como estén implementados. En la práctica, lo que cuenta es el perfil de los auris que vayas a conectar al dap. Eso es lo fundamental. Hoy en día, por ese precio y más si es de segunda mano como puedas encontrar en el C/V, la mayoría de daps ofrecen un sonido excepcional. Hay otros factores que deberían pesar más, creo yo, en tu decisión sobre cual comprar, como si quieres un repro puro o te hace falta wifi, lo quieres para uso en casa o para llevar por ahí, en fin hay muchos factores importantes a tener en cuenta, la calidad de sonido por ese precio se da por supuesta.
Repros: Ibasso DX160
Orejeros: Dali IO-6
Iems: Blon BL-03, Diana AK, Shure 846
Nominados: ya ni sé, perdí la cuenta

nostoy

CitarEstoy de acuerdo con Parabellum. Sobre el papel, y de eso dan buena cuenta casi todas las evaluaciones de daps que puedas consultar en internet, hay repros brillantes, neutros y cálidos, en función de que chips utilicen y de como estén implementados. En la práctica, lo que cuenta es el perfil de los auris que vayas a conectar al dap.

Me uno a la recomendación..... :silbar: