Comprar Auriculares bluetooth

Iniciado por Jarlys, 04 de Febrero de 2019, 04:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarlys

No soy muy de auriculares bluetooth, por calidad de audio, precio y duración de batería, pero por el trabajo que tengo, quiero quitarme cables, ya que se me enganchan 300 veces al día
Estoy entre lis xiaomi airdots pro nuevos, los que parecen AirPods, y los Sennheiser MOMENTUM Free
Por batería ganan los xiaomi pero en calidad no  encuentro nada
El xiaomi lleva codec aac mientras los otros aptx y aac
Cual comprar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Sunmermaster

Cita de: Jarlys en 04 de Febrero de 2019, 04:58:29 PM
No soy muy de auriculares bluetooth, por calidad de audio, precio y duración de batería, pero por el trabajo que tengo, quiero quitarme cables, ya que se me enganchan 300 veces al día
Estoy entre lis xiaomi airdots pro nuevos, los que parecen AirPods, y los Sennheiser MOMENTUM Free
Por batería ganan los xiaomi pero en calidad no  encuentro nada
El xiaomi lleva codec aac mientras los otros aptx y aac
Cual comprar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo he tenido los sennhesier true wireless momentum y los terminé devolviendo porque duran muy poco y no se merecen 300 pavos para la cálida deje tienen.

Siendo sincero, te recomiendo unos KZ de cable intercambiable que mas rabia te den y te gusten, si te gusta ese sonido, después le compraría unos TRN BT20 y los vuelves inalámbricos, la batería dura sobre las 5h y en cálida de sonido la verdad le dan muchas vueltas a otros ítems y encima muchísimos mas baratos, yo le puse ese adaptador a mis UE18 pro y estoy contento con ellos.

Jarlys

Necesito que la batería me dure mas
Vi que los xiaomi le duraba 10 horas, pero por lo visto es entre todas las cargas.
Una carga son 3 horas
Los compre y ayer anulé el pedido



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro