Que auriculares elegir para el fiio x1ii

Iniciado por Beatleman, 05 de Febrero de 2019, 04:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatleman

Hola a todos me he decido a adquirir el fiiox1ii por calidad precio la verdad pero me gustaría saber que cascos le vendrían mejor con un presupuesto de 100 150 euros :think:graciassss :gorra:

filifranco

yo tengo ese repro y lo uso con los fiio f9 pro y con unos grado sr80e

salvo que quieras perfil en V los f9pro estan bien calidad precio, y los grado con rock molan y mucho

que musica sueles escuchar?, asi te podrán recomendar mejor

Beatleman

Cita de: filifranco en 05 de Febrero de 2019, 05:08:38 PM
yo tengo ese repro y lo uso con los fiio f9 pro y con unos grado sr80e

salvo que quieras perfil en V los f9pro estan bien calidad precio, y los grado con rock molan y mucho

que musica sueles escuchar?, asi te podrán recomendar mejor
escucho sobre todo pop y rock . Gracias por contestarme.

Alvaro_20

Yo también use los F9 pro una temporada con este repro, y de lujo.
Eso si, como dice el compañero, si buscas algo en V estos no son la solución, yo de echo los cambié porque buscaba algo con más graves.
También use los Final audio e3000 (60€) y la verdad es que me parecieron unos auriculares de 10, cómodos, pequeños y con un sonido espectacular. Han sacado no hace mucho dos hermanos mayores, los e4000 (unos 130€), y los e5000 (unos 240€), Con cable intercambiable, tienen muy buena pinta, pero no he tenido oportunidad de probarlos

jose_user

Buenas.

No soy muy experto, ni mucho menos, pero por si te sirve de ayuda, yo miraría aquí ->  https://www.headphonesty.com/headphone-power-calculator/

Ten en cuenta que el fiio x1ii no está en la lista de preselección, pero según especificaciones cuenta con 70 mW (32 Ω)

No obstante, creo que sería bueno que definieras si quieres que sea un auricular abierto, cerrado, orejero, iems... para que te puedan ayudar mejor.

Un saludo.
Reproductores:  Fiio X3III , Colorfly C3
Auriculares: Sennheiser HD650 , AKG K612Pro , Koss KPH30i
In-ears: Moondrop Startfield, Hifiman Re-400
Earbuds: Boarseman K25  
Ampli: Fiio K5, Megatron

Beatleman

Cita de: jose_user en 06 de Febrero de 2019, 07:31:14 AM
Buenas.

No soy muy experto, ni mucho menos, pero por si te sirve de ayuda, yo miraría aquí ->  https://www.headphonesty.com/headphone-power-calculator/

Ten en cuenta que el fiio x1ii no está en la lista de preselección, pero según especificaciones cuenta con 70 mW (32 Ω)

No obstante, creo que sería bueno que definieras si quieres que sea un auricular abierto, cerrado, orejero, iems... para que te puedan ayudar mejor.

Un saludo.
Hola gracias por contestarme la verdad es que los que mejor creo que me pueden ir son los orejeros miraré el enlace  para comer info por que.la verdad soy bastante novato en esto vengo de un iPod 5g y creo que es el momento de dar un salto de calidad