¿Alguien sabe algo de jumartc?

Iniciado por Güelo, 09 de Diciembre de 2023, 01:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Güelo

Pues eso, que al estar ya cerca de las Navidades y no haber iniciado el hilo del tradicional sorteo de uno de sus dibujos, he caído en la cuenta de que ya llevaba tiempo sin aparecer, y su última actividad se remonta a septiembre. Tampoco le he visto activo en el otro foro donde solía participar. ¿Alguien sabe algo de él?

cqtek

Pues tienes razón. Espero que esté bien.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

obarriel

Yo tampoco sé nada. Espero que todo le vaya bien.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

franchuti

Esta bien ,lo unico es que este año no va hacer Sorteo creo.Saludos.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Güelo

Me alegro mucho de que esté bien, eso es lo importante.

Santojob

Felices Fiestas para tod@s y especialmente para jumartc, se le hecha en falta, en especial en estas fechas. Todos pasamos por diferentes épocas de ánimo y de salud. Espero que se encuentre lo mejor posible.

Saludos

jumartc

#7
Hola majos.

Tranquis troncos, que no me ha pillao un tranvía ni he doblao la servilleta ni nada de eso, es que estaba desvinculado del foro por diversos motivos, he tenido obras largas en casa, pereza, también me he dado cuenta de que ando un poco duro de un oído que no sé si es tapón o la pila de años que uno lleva encima, con lo que, porsiunacasoyunvayaustéasaber he dejado un poco de lados las audiciones con auriculares y, por ende, las audiciones de música en general y, por ende, el curioseo foruno.

Si a eso le sumamos que ando entontoboligado con una actividad dibujil más o menos frenética a través del grupo de Facebbok de "Urban Sketchers Madrid", ..."ahí te plantas, ahí te lo dibujas", pues que se me ha ido un poco el santo al cielo con el sorteo navideño en el foro, así que a ver si lo retomo y os propongo en breve un nuevo dibu para hacerlo coincidir con el sorteo del Niño.

Porciertoyporconsiguiente, si tenéis curiosidad por mi reciente actividad frenética dibujera os propongo curioseéis en mi pagina "exterior" de Facebook por mi nombre ... (*) ... desde el pasado me de julio ha sido un dibujar y no parar (que los compis "urbans" son grandemente diligentes para convocar citas y eventos atuttiplén para dibujar por las calles de Madríd), en fin, espero que os guste el curioseo y la propuesta.

Aprovecho para desearos una Feliz Navidad.

(*)  Los habituales del foro ya conocéis mi nombre; no obstante para que no circule nombre y apellidos en "público", si alguno tiene especial interés en curiosearme en Facebbok, que me mande un MP y le doy por privado  mi identificación en esa plataforma; de igual manera si alguno desea solicitarme "amistad" y tiene un nik determinado en Facebook, que me lo indique por MP para conocer su nik y no rechazar por desconocida,  la solicitud de amistad.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

Hombre Juan, me alegro que todo esté bien, dentro de lo que nos permite la edad.
Pues te voy a mandar una solicitud de amistad vía Facebook.
Saludos y Feliz Navidad!
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Güelo

Oye, pues qué alegría, salvo por lo del oído, cuídate eso, y ojalá que sea un tapón. A mí cuando me quitaron los últimos me pareció que me habían quitado una cortina, y de las gordas.

Ya he estado viendo tus últimas andanzas pictóricas, y veo que, efectivamente, no te da la vida, y es fantástico que sea por un motivo así.

Un abrazo, compañero, y Feliz Navidad.