audeze isine-20. Este planar es un planazo?

Iniciado por Carlinga2, 17 de Febrero de 2019, 04:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlinga2

Pues eso

Que tanto utilizar los inear, me he vuerto un fetichista de ellos, mi arma!. El problema es que en inear, planares, planares, no hay mucha cosa. la que no se me iría mucho de presupuesto serian los audeze isine 20.

Alguien los ha probado o conoce revisión honesta y sistemática de los susodichos chismes?

Ah, se me olvidaba: es que tengo ganas de probar unas planares, por si no se me había notado.

Saludos cordiales

Laia55

Vaya de entrada que no los he probado.

Pero de todo lo que he leído por ahí, si vas a usarlos con un iphone y su cable cipher perfecto. Si no, la gente dice que son bastante normales y que su precio no está justificado. Al parecer el cable cipher le mete una buena ecualización.

A parte, de iems, poco, son más unos orejeros pequeñitos.

No sé, yo creo que antes iría a por unos RHA.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Carlinga2

Gracias,  Laia55. Siempre viene bien ". Meterme en cintura", que  es que  lo exótico a mi me pierde y luego  pasa lo que  pasa.

Un saludo

Epicuro

Yo tengo unos iSine 20.

En mi opinión son unos auriculares bastante buenos, entiendo que haya gente que niegue que sean IEMs, pero teniendo en cuenta de que el concepto es auriculares intraudivos diría que son eso mismo. Otra cosa es que no aislan nada, son abiertos y escuchas cualquier ruido a no ser que subas mucho el volumen. También son aparatosos, yo no los veo incómodos pero tampoco diría lo contrario. El canuto y las tips son enormes también, pero muy grandes. De largo las más grandes que he visto. Tampoco el sistema de sujeción es que sea la leche, unos plastiquetes finitos que se agarran tras las orejas y que no son todo lo comodos que me gustaria.

Como te comenta el compañero sin el cable cipher no suenan mal, pero te dejan algo frío. En cuanto al sonido es más parecido a un orejero abierto. Tiene una escena bastante amplia para ser IEMs, son muy detallados, con bastante aire. También tengo un LCD v2 desde hace años, no he probado otros de Audeze, pero desde luego los iSine no suenan como el LCD2. Tienen menos cuerpo, quizás algo más de agudos pero tampoco mucho. El bajo es natural pero no para bassheads, los medios también, no tienen esa presencia y redondez del hermano mayor. En general me parecen más bien tirando a naturales, con un ligero color en los medios. A mi me gustan como suenan, los uso en casa y a veces saco a los perros con ellos porque no quiero estar aislado. Están entre unos IEMs y unos orejeros. Su punto fuerte es la separación y la escena. Con discos bien grabados realmente da gusto disfrutarlos. Eso sí, por su precio yo pillaba antes unos orejeros u otros IEMs. El que sea dependiente de los icacharros me parece de largo lo peor. Eso de necesitar un cable con ecualizacion lo cierto es que me da una cierta mala impresión. Acaba de salir un cable bluetooh que por lo que he leído está muy bien, pero claro más dinero. También hay por ahí algunas ecualizaciones para hacerlos parecido al sonido del cable cipher. Soy perezoso y no lo he probado. No soy de ecualizar, la verdad.

En definitiva por 300-350 euros con cable Chiper me parece bastante bien. Por su precio habitual no lo compraría. Se me pasaba decir que la calidad de sus materiales no es precisamente la acorde a su precio. Tengo unos Kanas Pro que me costaron menos de 120 euros y son muy superiores en calidad de construcción, incluyendo cables. En fin, te recomiendo que los pruebes antes de comprarlos. Con el cable tiene un sonido muy bueno, con una separación y escena nada habituales. Pero eso sí, no esperes graves potentes ni medios con mucho cuerpo. Puede parecer que los estoy poniendo a caldo, no, no, en realidad los disfruto mucho, pero no los recomendaría sin haberlos probado antes, y desde luego si no tienes un ipod o un iphone ni me lo pensaba. Con android son bastante normalitos.


Carlinga2

Muchísimas gracias,  Epicuro.  Me has ofrecido toda una REVIEW que me ha resultado interesantisima.  Me has ayudado a decidirme definitivamente por otros experimentos...

Un cordial saludo