[Cambio/Vendo] IMR Zenith - Smabat ST10

Iniciado por ampherio, 20 de Abril de 2019, 12:23:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Cambio/Vendo IMR Zenith como nuevos, versión verificada por Bob y con todos sus extras. Incluyó su factura con garantía de tres años. Tienen muy poco uso, horas y pocas, por probarlos principalmente.

Para cambio, prefiero otros inear a poder ser cómodos, creo que ya he tenido suficiente con la comodidad de los Zenith.

Los valoro para cambio en 250€, aunque si alguien está interesado en su venta se puede negociar un poco el precio.

Si alguien los quiere por 150€, también están en venta pero sin una serie de accesorios.
http://reproductormp3.net/index.php?topic=28838.0

Cambio/Vendo Smabat ST-10, los compré hace un mes en AliExpress y tuve problemas con los conectores. Ayer recibi la unidad de reemplazo y por muy buenos que son y ser los más parecido a unos inear pero en earbuds, no son lo mío y no los voy a aprovechar como se debe.

Vendería la unidad completa más la estropeada con su cable.

No sé si un manitas puede solucionar algo o no y sacarse un 2x1. Tiene problemas en lo conectores mmcx.

Se incluyen todos los extras y se podría decir que están nuevos ya que la unidad de reemplazo solo la he probado para ver que están bien.

PD. No se me ha ocurrido tocar el cable, venía ya puesto y así se queda.

Os dejo una review de un compañero del foro:
https://hiendportable.com/2019/05/15/smabat-st-10-review/

Precio: 75€, dos cables mmcx, Smabat nuevos + Smabat con problemas en los mmcx



Vendido IMR R1, estos realmente no es que estén en muy buen estado ya que de todos es sabido que la pintura se le va y en estos, además, tienen el problema que en el auricular izquierdo se le paso la rosca y para que funcione hay que quitarle la gomita que lleva y ya si encaja y funciona sin problemas.

De los IMR R1 tengo los auriculares y los filtros pero sin ningún extra: cajas, funda, etc.

De tips tengo varias a a elegir, en mi opinión de las que tengo las que mejor les van son las spiral dot y doy a elegir el tamaño que se quiera: M M/L o L

De cables tengo uno con mando, y dos yinyoo: uno balanceado y otro sin balancear. Incluyo el que se prefiera de los tres.

Como hay que poner un precio, pues lo valoro en vendido. Y me comprometo a que si no te convencen por su estado, pues se devuelven y sin problema.




Vendido Bowers and Wilkins PX. Los compré en Amazon y no los he usado mucho. No creo que tengan más de tres/cuatro cargas. Los compré para ver películas en inglés en la TV y pocas he visto. Eso si, funcionaban perfectamente, tengo una tele Sony Android TV.

Los he usado en plan bluetooth con un IPhone y con cable y funcionan perfectamente. Mejor sonido con cable pero más volumen por bluetooth.

Incluyó todo sus extras y su factura de Amazon. Si no recuerdo mal, creo que  los compré cuando salieron a finales de 2017. No lo he registrado y creo que había tres meses gratis de algún servicio de música online.

Para cambio, preferiría inear o auriculares de los grandes, vendí unos Fostex TH600 y ya no tengo ningunos.

Como hay que poner un precio, lo valoro en Vendido



Fotos:


IMR Zenith


Bowers & Wilkins PX


Bowers & Wilkins PX


Smabat-ST10


Smabat-ST10

ampherio


Luisete


ampherio


ampherio

Vendidos los R1 y añadió unos Smabat ST-10, uno de los earbuds más interesantes del mercado con un sonido cercano a los inear.

ampherio

Retirados los bowers & Wilkins PX.
Nuevo precio de los Zenith pero sin una serie de accesorios:
http://reproductormp3.net/index.php?topic=28838.0

kenshiro84

Privado enviado

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


kenshiro84

Perdón no me deja mandarte privado, ya no vendes los Px?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


ampherio

Cita de: kenshiro84 en 08 de Junio de 2019, 10:14:45 PM
Perdón no me deja mandarte privado, ya no vendes los Px?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Asi es, ya no los vendo. Los Smabat y los Zenith solo, el resto ya fuera de la venta

ampherio


ampherio