¿Que me recomendariais de los Beatles?

Iniciado por MISTER, 15 de Febrero de 2019, 06:34:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Esa dicotomía Rolling-Beatles está superada, creo yo, salvo para aquellos que fueron jovenes en los 60. Hoy en día se puede disfrutar de las dos bandas. Los Rolling tocan rock y blues, opinión personal, cuidado, mucho mejor que los Beatles. Además los primeros han gozado de mucho más tiempo en activo, una larga carrera, para perfeccionar sus conciertos en vivo. Los Beatles, a partir del 67, se volcaron en perfeccionar tanto la técnica musical como la producción de sus discos. Creo que siempre tuvieron más ambición, conciencia, de que querían dejar un legado. En fin, que yo bailo con los Rolling, se me van los pies desde el primer acorde, es música para acompañar una buena copa y en cambio me sale una sonrisa cuando escucho los mil y un detalles de un disco de los Beatles. Así que nada de rivalidad, ni confrontación absurda, demos las gracias por disfrutar de dos bandas memorables.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

jumartc

.. que luego por el lado americano estaban los de la "Creedence", (los "Clavotter" decía menda), pero como todo era en inglés de las colonias, todavía peor, de entender letras ni papa, y tenías que guiarte por el ritmo y lo que te daban por las emisoras de radio y eso -cuando tenías tiempo para escuchar la radio-, pero joer, que majos eran y también teseiban los pies con sus canciones rockeras_sesenteras.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Shinroh

El último disco de Paul McCartney "Egypt Station" también es una buena recomendación para el que busque propuestas complementarias.