(Compra conj8nta) sensorcom eartips

Iniciado por Sunmermaster, 19 de Febrero de 2019, 04:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Hola otra vez

Si hay que elegir talla de las Earportz, que sea la M en mi caso. Con tanto lío de tallas, modelos y foreros que estamos pidiento a la vez, no sé si puede colgar y compartir un documento tipo excel o tabla de Google docs y que cada uno vaya subiendo los datos para que el compañero Summermaster no se haga un lío. Bastaría con enviarle una dirección de email por privado.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Sunmermaster

Cita de: ochanduri2009 en 20 de Febrero de 2019, 01:19:31 PM
Hola otra vez

Si hay que elegir talla de las Earportz, que sea la M en mi caso. Con tanto lío de tallas, modelos y foreros que estamos pidiento a la vez, no sé si puede colgar y compartir un documento tipo excel o tabla de Google docs y que cada uno vaya subiendo los datos para que el compañero Summermaster no se haga un lío. Bastaría con enviarle una dirección de email por privado.

si, seria una gran idea, si alguien quiere montar una table en google docs o como se llame pues molaria.

------

Editado el pedido con los interesados hasta este post.

Ghetto

Perdón, modifico el pedido por última vez...

- Bi Flange: 10 pares
- Multifilamento: 2 pares
- Earportz: 2 pares M, 2 pares L y 2 pares XL
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

Cita de: Ghetto en 20 de Febrero de 2019, 03:28:28 PM
Perdón, modifico el pedido por última vez...

- Bi Flange: 10 pares
- Multifilamento: 2 pares
- Earportz: 2 pares M, 2 pares L y 2 pares XL

No prob, edited, podéis cambiar de pedido cusntas veces queráis, que aún no han dado precios y tal, ya os informo más o menos con esto os digo cuánto saldría etc.

ampherio

Yo me apunto también, que me gusta coleccionar tips.

Luego miro bien los modelos que hay muchos y estoy un poco perdido.

Alguien me puede contar algo de algunos de ellos?

Los custom me imagino que son personalizados, los open eartip son algo rarillos y no los entiendo, los earportz son los que más me convencen y los multifilament por "cacharrer". Del resto ya si son más normales y todavía tengo por casa doble flange de alguna otra vez que se hizo algo.

Ghetto

Buenas,

Sunmermaster de las earportz mías son dos pares de cada talla.

Creo que deberíamos fijar una fecha para cerrar la lista de interesados, mas que nada para no aburrir a Sunmermaster y también para evitar eternizar la compra.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

#21
Creo que tienes razón y no hay que eternizarlo, pero cuéntame algo de tantas típs que hay, que se que tu sabes mucho de ellas.

Como ya tengo las doble flange por casa, me gustaría probar las earportz (M y L) y los multifilament (creo que solo hay una talla, si hay varias M y L)

Si alguno me recomendáis alguna más, pues pruebo más, que me gusta tener "infinidad" de tips.

Ghetto

#22
De Sensorcom conozco las Doble Flange (Buenos graves, buena escena y grandes medios/voces)  las Tri Flange (Inserción profunda y muchos graves, ojo canutillo fino y salida de tubo sin abocardar) las otras no las conozco y las pido por probar/coleccionar también.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

CaronteGold

Cita de: ampherio en 22 de Febrero de 2019, 02:53:17 AM
Creo que tienes razón y no hay que eternizarlo, pero cuéntame algo de tantas típs que hay, que se que tu sabes mucho de ellas.

Como ya tengo las doble flange por casa, me gustaría probar las earportz (M y L) y los multifilament (creo que solo hay una talla, si hay varias M y L)

Si alguno me recomendáis alguna más, pues pruebo más, que me gusta tener "infinidad" de tips.


Me sumo, no tengo ni idea sobre las almohadillas, pero me interesaría pedir un par. Un saludo.

victor_cc

#24
Me apunto a:
- 4 pares comply foam XL
- 2 pares earportz L
- 2 pares earportz XL

Muchas gracias!!

Quimi

Hola, me apunto:
Double Flange Eartips 4 L
Foam Eartips 4 L (espuma suave)
Earportz Eartips  2 L, 2 XL

Carlinga2

Hola, si aun es posible, me apunto, querría
tres pares de comply foam eartips , dos talla L y una Xl
Dos pares earportz talla L

Gracias

Sunmermaster

Este finde lo actualizo y tl, mientras ya envíe correo para preguntar de precios y estoy a la espera de la respuesta

Ghetto

Si os parece bien me ofrezco para recibir las Típ y hacer el reparto como en la anterior conjunta que hicimos de Sensorcom.

Sunmer apúntame otros 5 pares de Doble Flange que me ha encargado un colega, en total 15 pares de Doble Flange.

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

#29
editado hasta este mensaje

Me parece perfecta idea Guetto, si te encargas de la redistribución sería perfecto 👌