(Compra conj8nta) sensorcom eartips

Iniciado por Sunmermaster, 19 de Febrero de 2019, 04:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunmermaster

#30
Ampherino y CaronteGold, tenéis que decir cantidad, si no no se donde anotar que es lo que estáis interesados.

MIGUELX806

Cita de: MIGUELX806 en 20 de Febrero de 2019, 08:58:49 AM
Para mi tres pares de Earportz eartips y cuatro triple flange.El tema de las tallas como se podria ver?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sustituyo los triple flange por multifilamento en talla M.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Sunmermaster

Cita de: MIGUELX806 en 24 de Febrero de 2019, 08:55:34 PM
Cita de: MIGUELX806 en 20 de Febrero de 2019, 08:58:49 AM
Para mi tres pares de Earportz eartips y cuatro triple flange.El tema de las tallas como se podria ver?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sustituyo los triple flange por multifilamento en talla M.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



perfect, editado todo hasta este mensaje

ampherio

#33
Cita de: ampherio en 22 de Febrero de 2019, 02:53:17 AM
Creo que tienes razón y no hay que eternizarlo, pero cuéntame algo de tantas típs que hay, que se que tu sabes mucho de ellas.

Como ya tengo las doble flange por casa, me gustaría probar las earportz (M y L) y los multifilament (creo que solo hay una talla, si hay varias M y L)

Si alguno me recomendáis alguna más, pues pruebo más, que me gusta tener “infinidad” de tips.


Acuérdate de mi:

Earportz (M y L)
Multifolament (M y L)
Doble Flange (M y L)

Si solo hay una talla, pues solo esa.
Muchas gracias.

Sargon

Me apunto si todavía es posible:

2 pares talla M de Comply Foam, Foam eartips, Multifilament, Double Flange, Triple Flange, y Earportz.

Gracias por la iniciativa.
Auriculares: Fiio F9 PRO

Sunmermaster

Perfect, mañana actualizo gente, no se pr4oucpen

MAS


carapau

Aparte de lo que ya tengo pedido añadimos

Earportz Eartips curvado  2 talla M y 2 talla L
Seamos realistas, pidamos lo imposible

victor_cc

Buenas,

Creo que no se ha mencionado el ancho del canal (canutillo? :)) de estas almohadillas y es importante para saber si valen para nuestros IEMs.  Por ejemplo,  Comply tiene almohadillas con 5-6 anchuras diferentes que son compatibles / válidas para diferentes IEMs.

Alguien sabe cuál es el ancho del canutillo de las sensorcom o a qué modelo de Comply equivalen?

Un saludo,

    Victor

ampherio

El canutillo es de los finos, pero como son de silicona blanda yo sé las he puesto a los R1 y los Zenith.

victor_cc

Cita de: ampherio en 27 de Febrero de 2019, 05:45:06 PM
El canutillo es de los finos, pero como son de silicona blanda yo sé las he puesto a los R1 y los Zenith.

Gracias por el comentario. Y por la longitud del canutillo de las sensorcom, en tus R1/Zenith, ¿queda la salida de audio "limitada" a la pequeña anchura del canutillo de las almohadillas o a la anchura más amplia del canutillo/filtro de los IEMs?

Saludos

ampherio

Cita de: victor_cc en 28 de Febrero de 2019, 10:35:24 AM
Cita de: ampherio en 27 de Febrero de 2019, 05:45:06 PM
El canutillo es de los finos, pero como son de silicona blanda yo sé las he puesto a los R1 y los Zenith.

Gracias por el comentario. Y por la longitud del canutillo de las sensorcom, en tus R1/Zenith, ¿queda la salida de audio "limitada" a la pequeña anchura del canutillo de las almohadillas o a la anchura más amplia del canutillo/filtro de los IEMs?

Saludos
No me entero de lo que me quieres decir.
El canutillo es muy largo y se corta un poco a como más te convenga.

victor_cc

Cita de: ampherio en 28 de Febrero de 2019, 11:17:57 AM
No me entero de lo que me quieres decir.
El canutillo es muy largo y se corta un poco a como más te convenga.

A ver si lo puedo explicar mejor:

Haciendo un poco de Photoshop cutrísimo más abajo, me refiero a si las sensorcom quedarían como en la siguiente imagen, donde el canutillo de las almohadillas se va estrechando hasta que quede en su diámetro original mucho más pequeño que el diámetro del canutillo de salida de los IEMs:




Comparado con la siguiente imagen donde el canutillo de la almohadilla queda completamente insertado en el IEM y la salida de audio sigue teniendo el diámetro de la salida del IEM:


Sunmermaster

hola que tal, actualizado, al parecer ya esta casi toda la gente interesada.

he estado un poco liado esta semana y ellos tampoco me han respondido al email, les voy a llamar a ver si se agiliza esto mas rapido.

de paso pregunto si pueden darme datos del la medida interior de los tips y tal, y confirmar cuales son las que son talla universal o vienen en varias tallas.

yo me acuerdo que eran universal o standard la medida interior, pero igual han cambiado a mas medidas, ya os cuento lo que me digan, ya que al parecer su website que estaba online y vendia sus productos online ya no funciona, ya os cuento mas cuando me respondan a la llamada.

Sargon

¿Al final no se hace la compra conjunta?
Auriculares: Fiio F9 PRO