(Compra conj8nta) sensorcom eartips

Iniciado por Sunmermaster, 19 de Febrero de 2019, 04:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunmermaster

Hola chicos, que tal, la empresa esta es un lio y son muy suyos con las eartips por lo que veo, este es el ultimo correo que me han enviado.

Solo venden por menos cantidades las Triple flange y las doble flange y otras solo en 100 unidades, o sea 50 pares.

No se, como veais pero me parece un poco basto que no las vendan por unidades y ni las vendan online.

Yo la verdad es que lo dejaria, no creo que haya gente suficiente para pedir esas cantidades la verdad.

Si encontrais alguna otra pagina que las compre o revende a la vez, yo no se de otras paginas.
====

Hi Carlo,

https://www.canford.co.uk/Products/56-9984_SHURE-EATFL1-6-TRIPLE-FLANGE-TIPS-For-SE-Series-earphones-S-M-L-pack-of-6

if you use that link we sell to this company who sell in less quantity's.

We do not sell the double flange eartips  and other models to any company's so cannot provide a link for that.

Many thanks

Charlie Muller
Admin Support

Ghetto

Igual sería solo pedir doble flange que era la idea inicial y punto, será mas facil para ellos y para nosotros.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

Cita de: Ghetto en 23 de Marzo de 2019, 06:39:18 PM
Igual sería solo pedir doble flange que era la idea inicial y punto, será mas facil para ellos y para nosotros.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


ya, pero se necesita como 14 pares mas por vender jajaja si aparece mas gente animada, yo creo que si.

otra opcion es si alguien postea en head fi y tal o en algun otro foro.

Carlinga2

Muchas gracias, de todos, modos por tus gestiones, summermaster.