Auriculares Buenos Bonitos y baratos para Fiio X3?????

Iniciado por Willmi, 20 de Mayo de 2019, 08:00:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Willmi

Pues nada os pido consulta para unos buenos in ear que se lleven muy bien con un Fiio X3, pero que no se vayan de precio dejntro de la gama media/baja..... he tenido unos soundmagic e10 y unos rha ma750..... algun consejo para sacar partido pleno al bicho????

Gracias....

Yefry

Cita de: Willmi en 20 de Mayo de 2019, 08:00:20 AM
Pues nada os pido consulta para unos buenos in ear que se lleven muy bien con un Fiio X3, pero que no se vayan de precio dejntro de la gama media/baja..... he tenido unos soundmagic e10 y unos rha ma750..... algun consejo para sacar partido pleno al bicho????

Gracias....

Si no es indiscreción, creo que ayudaría muchísimo saber en que presupuesto te quieres mover. Y ya de paso que perfil sonoro te gusta, plano/natural, realce en agudos, graves etc...

Willmi

Cita de: Yefry en 21 de Mayo de 2019, 05:04:02 PM
Cita de: Willmi en 20 de Mayo de 2019, 08:00:20 AM
Pues nada os pido consulta para unos buenos in ear que se lleven muy bien con un Fiio X3, pero que no se vayan de precio dejntro de la gama media/baja..... he tenido unos soundmagic e10 y unos rha ma750..... algun consejo para sacar partido pleno al bicho????

Gracias....

Si no es indiscreción, creo que ayudaría muchísimo saber en que presupuesto te quieres mover. Y ya de paso que perfil sonoro te gusta, plano/natural, realce en agudos, graves etc...

Pues que vayan sobre los 100e poco mas o menos y perfil sonoro no se comentarte exactamente porque llevo poco tiempo en este mundillo, y aun no se ni mi perfil.... me gusta que tengan buenos bajos (no que me estallen) y que se puedan distinguir todos los elementos, escucho casi de todo tipo de musica (menos la clasica)....

Gracias...

Yefry

#3
Cita de: Willmi en 23 de Mayo de 2019, 05:45:36 AM
Cita de: Yefry en 21 de Mayo de 2019, 05:04:02 PM
Cita de: Willmi en 20 de Mayo de 2019, 08:00:20 AM
Pues nada os pido consulta para unos buenos in ear que se lleven muy bien con un Fiio X3, pero que no se vayan de precio dejntro de la gama media/baja..... he tenido unos soundmagic e10 y unos rha ma750..... algun consejo para sacar partido pleno al bicho????

Gracias....

Si no es indiscreción, creo que ayudaría muchísimo saber en que presupuesto te quieres mover. Y ya de paso que perfil sonoro te gusta, plano/natural, realce en agudos, graves etc...

Pues que vayan sobre los 100e poco mas o menos y perfil sonoro no se comentarte exactamente porque llevo poco tiempo en este mundillo, y aun no se ni mi perfil.... me gusta que tengan buenos bajos (no que me estallen) y que se puedan distinguir todos los elementos, escucho casi de todo tipo de musica (menos la clasica)....

Gracias...

Por ese precio creo que los fiio F9 y los fiio FA1 están muy bien, los ibasso it01 tiene criticas excelentes también, creo que en este foro mismo he visto lo ibasso it01s a la venta por 140 euros, su precio es de 200.

Te copio unos modelos que ha puesto otro usuario en otro post de este rango de precios, afirma que son superiores a los ibasso, pero yo no tengo referencias sobre ellos, son de marcas bastante buenas chinas, pero para estos tienes que recurrir a aliexpress o penonaudio.

Edito que me he dejado de poner los otros modelos!!  :doh:

- TFZ Tequila 1
- TFZ No.3
- Ikko OH1
- Anew U1

Saludos!


Gorka Muñoz

Yo tengo el X3 III con los Fiio F9 y van de maravilla, Quizás chillen un poquito con según que tipo de música. Según dicen con los F9 Pro desaparecen esos chillidos pero ya son algo más caros.
Yo los cogí en oferta y estoy encantado

Richard403

Por ese precio, como ya te han comentado, un buen candidato serían los Ibasso it01. Calidad precio están bastante bien.

franka


Willmi

Gracias a todos al final me pille unos tequila 1 en el foro y no puedo estar más contento, tenía unos rha MA750 y el cambio ha sido muy grande... Los recomiendo mucho...

Saludos.