Cascos ideales para el iaudio m3?/Altaboces portatiles!

Iniciado por snaw, 01 de Agosto de 2005, 01:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snaw

Hola!!!! Que tal estais todos? la verdad esq con lo del verano y las vacaciones llevo algun tiempo sin entrar por la web, ya veo las mejoras... jejej (Felizidads obarriel, ta quedado muy bien!)

Weno el tema, queria saber si ay algun auricular de estos de boton (los q se meten en la oreja...) q sean de mejor calidad q los q suministra iaudio, ya q si pongo los grabes altos distorsionan mucho, y no me agradan nada.

Tambien estoy interesado en unos altaboces portatiles con wena calidad y varatitos. Alguien da ideas???

obarriel

Hola,  :roll:  ¡gracias!  8)  jeje no puede ser en verano también hay que venir por aquí que no todo es playita  8)

Volviendo al tema... si te gustan los auriculares in-ear, se hablaba muy bien de los Sony ex51 o Sony ex71. En un nivel bastante más caro están los Shure que supongo serán buenísimos.

Buscando algo no in-ear y más económico, los Sennheiser (gama MX) están muy  bien y son muy equilibrados. Tienen 32 Ohms y seguro que al Iaudio M3 le pueden ir muy bien. Para auriculares no in-ear supongo que al Iaudio M3 le vienen mejor los auriculares de 32 Ohms que los de 16 Ohms y así evitarás las distorsiones que comentas.

En tema de altavoces no encontraras nada específico para el Iaudio (creo que era Ocean que también estuvo buscando y no encontraba nada)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

JCyJyMC

Échale un vistazo a este análisis de Altec Lansing InMotion 4 (iM4) -Altavoces de viaje-.
http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=105445
JC

obarriel

Muy bonitos estos Altec de viaje. Había visto muchos modelos de Altec para el Ipod, pero estos no los conocía.  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Atticus

yo ayer pille los HD595 de Sennheiser con 50 ohmnios y van de lujo tanto para la cadena HiFi como pra el iAudio M3l que tengo...

son dinamicos de tipo abierto pero no portatiles, el precio un poco alto pero merece la pena...

para portatil tengo los ex71 que no estan nada mal...

greenaldo

Por auriculares, lo que ya te han comentado, todo el mundo recomienda Senheiser por lo general.

Por Altavoces portátiles yo me he decantado por una opción muy económica y que para viajar y escuchar un poco de música está muy bien. Estuve mirando en la Fnac, en Eroski y en PC city, y vi un par de modelos alredor de los 30 euros, unos de Trust, otros de Logic 3, pero al final adquirí los altavoces de TDK Outloud, los estéreo (capacidad para 24 cds) me costaron 9 euros en PC City, y sinceramente, pera lo que los quiero se oye muy bien, y con el iRiver H10 se oye bastante alto. Los altavoces no tienen gradución de volúmen, eso lo haces desde la fuente de sonido, en mi caso distorsiona a partir de 35 (el H10 divide el tramo del volúmen de 0 a 40), pero estando el otro día en el campo con unos amigos se oía desde bastante lejos.

Ya digo que no los comento por su calidad, pero en la gama baja, su relación calidad/precio me parece buenísima. Las pilas dicen que duran más de 24 horas, y yo de momento lo he tenído unas seis horas con unas recargables y siguen durando. La pega es que usa tres pilas AA, y mis recargables deben ser cargadas en número par por lo que me queda una huérfana.

Espero que te sirva de algo.

Saludos