Dónde comprar HIDIZS AP80?

Iniciado por linoge, 03 de Marzo de 2019, 06:43:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linoge

Es aconsejable comprarlo en la página oficial de la marca?
Algún problema con aduanas y tiempo de espera con el envío standard?
Dónde lo habéis comprado vosotros? :gorra:

MIGUELX806

No se decirte,en mi caso compré un AP200 y ningun problema,envio rapido y nada de aduanas.Es como jugar a la loteria,si te paran el envio te toca pagar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


obarriel

Lo tienes en Aliexpress por unos 120€: http://s.click.aliexpress.com/e/0B6GK5i (Usa el cupón del vendedor)

En aliexpress cualquier cosa enviada mediante AliExpress Standard Shipping es un envio gestionado en Europa por Sinotrans y no pasa por aduanas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

herdom

Cita de: obarriel en 04 de Marzo de 2019, 10:11:30 AM
Lo tienes en Aliexpress por unos 120€: http://s.click.aliexpress.com/e/0B6GK5i (Usa el cupón del vendedor)

En aliexpress cualquier cosa enviada mediante AliExpress Standard Shipping es un envio gestionado en Europa por Sinotrans y no pasa por aduanas.

Perdón por el off topic, pero esto que dices es así siempre, sea cual sea el producto y su precio?

obarriel

Yo diría que si. Siempre que es Aliexpress Standard Shipping te llega un paquete de Sinotrans con etiqueda de correos nacional.

Cosas muy voluminosas quiza tengan un tratamiento diferente (de hecho creo que no se envían nunca por Aliexpress Standard Shipping) el pero cosas de tamaño normal siempre va así.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Güelo

En realidad los pedidos que vienen por Sinotrans sí pasan aduanas, pero lo hacen en París, y tiene toda la pinta de ser un coladero. Aparte, claro está, el hecho de que siempre declaren un valor bajo.

En cuanto al tamaño del paquete, creo que hay compañeros que han pedido el Topping DX3 Pro, que ya es un poco más voluminoso, y me parece que tampoco han tenido problemas.

Saludos.

clonico

Buenas!

Yo he comprado varias cosas por valor de 200€ y un poco mas, y con paquetes medianamente grandes, (grandes que no muy voluminosos), paquetes como el de un Topping DX3 Pro y hasta la fecha ningún problema.

Como bien dice Güelo, pasan por París y hasta ahora todo perfecto.

Saludos!

Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

Santojob

#7
Compré el AP80 mediante KickStarter. A parte de la tardanza en el envio y demás decir que los chicos de HIDIZS son unos completos impresentables. He tenido un problema con el AP80 ya que el conector de auriculares (hembrilla) me ha fallado a la primera de cambio, con muy poco uso relativamente. He reclamado mi garantia a los chicos de HIDIZS y sencillamente no me han contestado, llevo mas de 20 dias esperando correo o alguna comunicación, para una posible solucion por su parte, pero se han hecho los orejas olimpicamente, lo que digo sobre HIDIZS:

- Servcio Post-Venta practicamente inexistente
- Servicio de atencion por parte de la empresa en cuanto a garantia = 0, sencillamente no existe y pasan totalmente del cliente
- Ingentes testimonios de clientes confirman mis impresiones y sospechas, que están testimoniando trato similar al mio.

Los equipos no son malos, yo dispongo del Cable Sonata II y este AP80, pero el servicio de atención al cliente se podría decir que es casi nulo. Sinceramente no recomendaría al día de hoy HIDIZS ni mi a mi peor enemigo, con esto digo todo. El que los compre ya sabe a qué atenerse....


herdom

Pues muchas gracias por vuestras respuestas.... Siendo así me animaré a por alguna cosa que me daba cosa por el palo que se puede esperar de parte de aduanas

Güelo

Respecto al tema Hidizs en sí, coincido con @Santojob. Yo he intentado pensar hasta el último momento que esta vez lo iban a hacer bien, y que habían aprendido de los errores cometidos con el AP200, porque el aparatito me gustaba un montón, pero ha sido mucho peor. El Ken de las narices, o como demonios se llame el piernas que apareció por el hilo de Head-Fi durante la campaña, prometiendo el oro y el moro, y haciéndose el simpático con todo el mundo, desapareció en cuanto la gente empezó a cabrearse.

Lo peor de todo es que siguen lanzando campañas, ahora de unos IEM. Valiente gentuza. Si Shanling decidiera sacar un sustituto del M1, o bien iBasso decidiera atacar ese segmento de repros pequeños, entonces sí me lanzaría, porque son los que se toman más en serio el tema del soporte. Incluso Cayin deja bastante que desear, ya que siguen sin resolver bastantes problemas en el N5II, y no parece que los vayan a arreglar, porque, dicho con muy buenas palabras, "el plazo para sacar actualizaciones ya ha pasado".

efectozero

Lo mismo digo,  he sido propietario del Hidizs AP100 y ahora del AP200. Los DAP me parecen muy buenos, con un sonido de referencia. Pero como empresa HIDIZS deja muchísimo que desear, "se hacen los suecos a las mínimas de cambio". Son innumerables las quejas de los compradores por el pobre soporte que dan de sus aparatos.
Yo por fin después de bastantes meses, tengo funcionando perfectamente el AP200, pero ayuda por parte de la empresa ninguna.

linoge

Pues gracias a los que por aquí habéis respondido a mis dudas.
La verdad que me echa para atrás la compra del cacharríllo  con los antecedentes que por aquí me ponéis.
Alguna alternativa parecida en cuanto a calidad de sonido y similares funciones?
Este es que lo veía muy completo con el bluetooth y receptor de radio y de tamaño contenido.
He mirado el enlace que me indicas en Aliexpress y no puedo añadirlo a la cesta en un simulacro. No sé porqué o si es que no está operativa.
Gracias.

esgrima

Sea donde sea que lo compres, que sea por Paypal, su servicio es muy chapucero y puede darse el caso de que tarde mas de lo que se espera que tome el envio. Y eso si llega.

Santojob

Yo compré mi AP80 mediante la campaña que realizó la compañia HIDIZS en Kickstarter, no paro de recomendar a los futuros compradores de articulos de HIDIZS que tengan mucho cuidado con la compañía ya que son unos auténticos chapuceros y sinvergüenzas.  Llevo mas de tres meses con una avería desde el inicio en mi AP80 (conector jack de auriculares roto) y me a pasado de todo con ellos, la ultima que me a pasado a sido que me envian un correo para decirme que me envian uno nuevo y me dan un numero de seguimiento. Al cabo de tres dias veo que el numero de seguimiento no existe y les vuelvo a enviar otro correo pidiendoles una explicacion y me contestan que se han equivocado y que el numero qde seguimiento que me han pasdo no existe, que si quiero reparar el equipo que se lo envie a su direccion con los portes a mi cargo, etc, etc.

Esto es un pequeño ejemplo de como funciona la compañía HIDIZS, yo solo puedo decir una cosa como amigo & forero no compréis equipos HIDIZS....advertidos quedáis.

Saludos

esgrima

Cita de: Santojob en 03 de Abril de 2019, 02:21:23 PM
Yo compré mi AP80 mediante la campaña que realizó la compañia HIDIZS en Kickstarter, no paro de recomendar a los futuros compradores de articulos de HIDIZS que tengan mucho cuidado con la compañía ya que son unos auténticos chapuceros y sinvergüenzas.  Llevo mas de tres meses con una avería desde el inicio en mi AP80 (conector jack de auriculares roto) y me a pasado de todo con ellos, la ultima que me a pasado a sido que me envian un correo para decirme que me envian uno nuevo y me dan un numero de seguimiento. Al cabo de tres dias veo que el numero de seguimiento no existe y les vuelvo a enviar otro correo pidiendoles una explicacion y me contestan que se han equivocado y que el numero qde seguimiento que me han pasdo no existe, que si quiero reparar el equipo que se lo envie a su direccion con los portes a mi cargo, etc, etc.

Esto es un pequeño ejemplo de como funciona la compañía HIDIZS, yo solo puedo decir una cosa como amigo & forero no compréis equipos HIDIZS....advertidos quedáis.

Saludos

Doy fe.