Me ayudáis a elegir de estos cuatro?

Iniciado por alfredo1970, 05 de Marzo de 2019, 08:14:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfredo1970

Hola a todos. Gracias de antemano por vuestra atención y vuestros comentarios.
Después de mirar por aquí y tomando como base mi ignorancia en este tipo de aparatos, he visto cuatro modelos entre los que dudo para comprar, salvo que me aconsejéis alguno más que compita en calidad-precio con los que os indico:

- HIDIZS AP80.
- SHANLING M0.
- QNGEE X2.
- XDUOO X3 II.

De todos ellos os he leído buenas críticas en relación a lo que cuestan, y dado que mi presupuesto tiene un techo de 120-130 euros (pues más adelante quiero hacerme con unos auriculares también ajustados de precio que les vaya bien para disfrutar del sonido), os agradeceré me deis vuestra opinión.

Un cordial saludo.

cutandaweb

Te puedo decir que tengo un xduoo nano D3 y muy contento. En su día compré un qngee x2 y mi unidad distorsionaba.

alfredo1970

Cita de: cutandaweb en 05 de Marzo de 2019, 09:16:49 AM
Te puedo decir que tengo un xduoo nano D3 y muy contento. En su día compré un qngee x2 y mi unidad distorsionaba.

Muchas gracias, ya me estás ayudando.

cqtek

Buenas.

Aquí puedes ver mi review del xDuoo X3II, donde además lo comparo con el Shanling M0:

https://auricular.org/xduoo-x3ii-dap/

Mi apuesta es el xDuoo X3II. No he probado el HIDIZS AP80, aunque me han dicho que se escucha bien. Lo peor de HIDIZS es su servicio postventa, según me cuentan.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

guitarrero

Yo tengo el Ap80 y encantado con él. Pequeño, acabado muy bueno, pantalla táctil... Suena de lujo y si quiero streaming lo conecto al móvil por bluetooth y a escuchar Spotify y lo que haga falta. A su favor también el software de Hiby que funciona muy bien y tiene un ecualizador de 10 (que yo no uso). Tengo también el cable Hidizs Sonata, pero me gusta más el Ap80 por bluetooth.
Dicen que el servicio postventa es de lo peor, espero no tener que necesitarlo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


yugas

#5
Si le das importancia al diseño y prestaciones el AP80 funciona realmente bien, es un producto bastante trabajado, como una versión mejorada del Shanling M0, que particularmente se me hace quizás demasiado pequeño, lo que dificulta utilizar su pantalla. Con el Hidizs no existe ese problema (2,45" vs 1,54").

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

alfredo1970

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Estaba ya a punto de comprar el XDUOO X3 II en Zococity cuando he visto de refilón algún comentario de una review de página web extranjera en la que preguntaban si se podían escuchar audiolibros y podcasts en este reproductor y la respuesta ha sido que no, lo que me ha decepcionado pues aparte de disfrutar de la música, soy de escuchar podcast de varios programas de radio que no puedo seguir en directo. Es cierto que se me olvidó comentarlo al inicio, pero si no puedo cargar los podcast (hasta ahora lo estoy haciendo en un IPod nano de primera generación) no me sirve el aparatito.
Insisto en agradeceros todas vuestras respuestas.

guitarrero

Ten en cuenta que el Shanling y el Hidizs (los demás no sé) funcionan como receptor bluetooth. Sí tienes el móvil cerca puedes escuchar cualquier cosa que reproduzcas en él.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


alfredo1970

Hola a todos.

Después de leeros y de brujulear me he decidido por el Xduoo X3 II. El Hidizs lo he descartado por los comentarios del mal servicio postventa, he preferido no arriesgar con mi primer aparato de estas características.

La primera impresión que me he llevado con respecto al sonido es la de una potencia brutal para lo que yo estoy acostumbrado. A este respecto informaros que estoy usando unos auriculares in ear Xiaomi Hybrid y la duda que tengo es si son adecuados para sacarle partido al Xduoo. A mí me parece que le van bien, pero como no tengo con qué comparar y vengo de un Ipod nano de 1ª generación.....pues no sé.

Agradeciería vuestras opiniones al respecto de los auriculares y, por supuesto, acepto sugerencias de los que podría usar para disfrutar del reproductor sin tener que donar un riñón para comprarlos. En principio prefiero los auriculares internos.

En cualquier caso, aunque llevo solo unas horas con el reproductor, y es el primero que tengo de estas características, estoy muy contento con él.

Gracias y un saludo para todos.

nomusicnolife

#9
Los Xiaomi Hybrid son muy justitos para sacarle provecho al cacharrito que te has comprado. Dando por hecho que llevas archivos de calidad y que el Xduuo te da calidad musical, si quisieras mejorar en calidad musical sin duda el siguiente paso sería los auriculares.

Respecto a la potencia, el Xduuo probablemente ya contempla mover auriculares más difíciles, los Xiaomi deben ofrecer poca resistencia y por eso vas sobrado de potencia, seguramente podrías poner incluso unos orejeros de resistencia media y los movería bien.
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

alfredo1970

Cita de: nomusicnolife en 19 de Marzo de 2019, 12:42:54 PM
Los Xiaomi Hybrid son muy justitos para sacarle provecho al cacharrito que te has comprado. Dando por hecho que llevas archivos de calidad y que el Xduuo te da calidad musical, si quisieras mejorar en calidad musical sin duda el siguiente paso sería los auriculares.

Respecto a la potencia, el Xduuo probablemente ya contempla mover auriculares más difíciles, los Xiaomi deben ofrecer poca resistencia y por eso vas sobrado de potencia, seguramente podrías poner incluso unos orejeros de resistencia media y los movería bien.


Gracias por tu comentario. Ahora mismo le he metido a la tarjeta música en formato flac, no he mirado más detalles en eso. Me temo yo que los tiros van por donde tú indicas. Así que me toca pedir recomendaciones de auriculares internos que le vayan bien al cacharro y que no me cuesten un ojo de la cara. Imagino que tendré que cambiar de hilo para pedir consejo al respecto.

Por ello, podemos dar este tema por resuelto y cerrado. Eso sí, dando de nuevo las gracias por vuestros aportes.
Un cordial saludo.

esgrima

Hidizs nunca, y si es Hidizs que sea por Paypal.

Elige entre el Xduoo o el Shanling