Sony WH-1000XM3 y se hizo el silencio

Iniciado por ochanduri2009, 05 de Marzo de 2019, 02:55:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Bueno, pues después de probar varios modelos de orejeros con cancelación de ruido parece que he llegado al final del camino. He descartado varios modelos, bien porque la calidad de sonido era floja, bien porque la cancelación de ruido no era todo lo óptima que podría esperarse. Pero este modelo de Sony atesora un equilibrio difícil de superar. Estos son los pros y los contras que me he encontrado después de una semana de pruebas:

PROS

-30 horas de autonomía
-Se levantan con el dedo meñique, no pesan nada
- Aislan un montón, tapan las voces bastante, no del todo y atenuan el estruendo del metro por completo.
- Son un guante hecho a medida para las orejas, horas y horas de disfrute.

Contras

- No te cruje el precio, pero tampoco son baratos, dentro de poco bajaran, Sony suele hacer buenas ofertas
-La construcción es básica: plástico, aluminio y piel sintética.
-El sonido no es para audiófilos, pero sí muy disfrutable. Los graves están presentes, bajan mucho, los medios agradables, voces para nada sibilantes, y lo peor de todo son los agudos: las guitarras eléctricas en una canción rock suenan anémicas, les falta garra.

En definitiva y volviendo al enunciado de esta entrada (parafraseando el 'Let there be rock' de los AC/DC) estos over ear son el complemento ideal para cualquier urbanita que este cansado de subir el pote del repro y además le apetezca disfrutar de un sonido atractivo (otras marcas ofrece mejor sonido a un precio mucho más alto) y que permite largas horas de inmersión en la música a salvo de bocinas, motos vocingleras y casi casi liquida las conversaciones triviales del vecino.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

pacviola

Gracias compi por la review, un buen futurible!!!!

guitarrero

#2
Cita de: ochanduri2009 en 05 de Marzo de 2019, 02:55:37 PM
Bueno, pues después de probar varios modelos de orejeros con cancelación de ruido parece que he llegado al final del camino. He descartado varios modelos, bien porque la calidad de sonido era floja, bien porque la cancelación de ruido no era todo lo óptima que podría esperarse. Pero este modelo de Sony atesora un equilibrio difícil de superar. Estos son los pros y los contras que me he encontrado después de una semana de pruebas:

PROS

-30 horas de autonomía
-Se levantan con el dedo meñique en día de ayuno, es decir no pesan nada
- Aislan un montón, tapan las voces bastante, no del todo y atenuan el estruendo del metro por completo.
- Son un guante hecho a medido para las orejas, horas y horas de disfrute.

Contras

- No te cruje el precio, pero tampoco son baratos, dentro de poco bajaran, Sony suele hacer buenas ofertas
-La construcción es básica: plástico, aluminio y piel sintética.
-El sonido no es para audiófilos, pero sí muy disfrutable. Los graves están presentes, bajan mucho, los medios agradables, voces para nada sibilantes, y lo peor de todo son los agudos: las guitarras eléctricas en una canción rock suenan anémicas, les falta garra.

En definitiva y volviendo al enunciado de esta entrada (parafraseando el 'Let there be rock' de los AC/DC) estos over ear son el complemento ideal para cualquier urbanita que este cansado de subir el pote del repro y además le apetezca disfrutar de un sonido atractivo (otras marcas ofrece mejor sonido a un precio mucho más alto) y que permite largas horas de inmersión en la música a salvo de bocinas, motos vocingleras y casi casi liquida las conversaciones triviales del vecino.

Plenamente de acuerdo. Yo soy el feliz poseedor de estos auriculares de Sony y, a pesar de no ser audiófilos como comentas, suenan de maravilla y tienen un perfil que no fatiga nada. Son los que más horas uso en el día a día con mucha diferencia. Maravillosamente prácticos.

Fahrenheit

He estado a punto de pillarlos varias veces. A mi me encantan

Mike_Right

Uno de los puntos que especificas como ventaja para mi ha sido y es la razón por la que no los tengo.

Son unos auriculares que no sirven para todo el mundo por el espacio que tienen los pads para los orejas. Es reducido sobre todo en profundidad y eso hace que a los pocos minutos molesten.

Internet está lleno de hilos en busca de alternativas y mods para resolver este tema pero ninguno de ellos es ideal.

Y es una pena porque lo que está claro es que la cancelación de ruido es excepcional.

Gracias por compartir.

guitarrero

Comentar que he tenido también la versión anterior wh1000xm2 y si se ajusta más a tu presupuesto puedes comprarlo tranquilamente. Es prácticamente igual, Lo único que han mejorado es un pequeño ruido de fondo que aparecía al tener activada la cancelación pero que con música era imperceptible. Incluso la función táctil para mí gusto era superior en la versión anterior.
Por cierto el ecualizador que viene con su aplicación funciona muy bien en caso de necesitarlo


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


herdom


guitarrero

Cita de: herdom en 05 de Marzo de 2019, 04:53:57 PM
Mejores que los BOSE QC35II?
Los he probado un par de veces en tiendas en aeropuertos y para mi gusto los Sony suenan bastante mejor.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


ochanduri2009

De acuerdo con Mike Right en que los pads son poco profundos y a algunos les puede molestar. A mí no me resulta un problema. En cuanto al tamaño de los pads, a mí me van bien, pero claro, cada oreja es un mundo. Espero que los de Sony tomen buena nota y mejoren estos aspectos para el próximo WH.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Mike_Right

Cita de: ochanduri2009 en 05 de Marzo de 2019, 05:45:39 PM
De acuerdo con Mike Right en que los pads son poco profundos y a algunos les puede molestar. A mí no me resulta un problema. En cuanto al tamaño de los pads, a mí me van bien, pero claro, cada oreja es un mundo. Espero que los de Sony tomen buena nota y mejoren estos aspectos para el próximo WH.

Lamentablemente el tema de la profundidad de los pads es un tema que viene de lejos, desde la versión 1. Y creo que tiene difícil solución viendo los mods fallidos que se leen por ahí.

Aumentar la profundidad hace que la oreja quede algo más separada del driver y al parecer afecta negativamente a la efectividad de la cancelación de ruido activa.

Aún así sigo atento porque es un tema que ojalá se resolviese.

Respecto a la comparativa con los QC35 ii la cancelación es en mi opinión inferior a la de los Sony y también la calidad del audio. Lo digo habiendo probado prácticamente uno al lado del otro.

Gracias nuevamente.

ochanduri2009

Información interesantísima. Si los de Sony no lo han arreglado ya y son los primeros interesados...Por eso me gusta este foro, se aprende muchísimo de gente más experimentada que tú. De hecho propongo que me quiten la etiqueta de Gurú de los Reproductores (que sólo indica que he posteado mucho en el foro) y te la den a tí, Mike Right
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

nomusicnolife

Una pregunta, sirve para algo un amplificador/dac con estos orejeros? Suponiendo que se pueden conectar por cable, entiendo que por bluetooth no tiene sentido.
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

Garlack

Cita de: nomusicnolife en 20 de Abril de 2019, 05:56:36 AM
Una pregunta, sirve para algo un amplificador/dac con estos orejeros? Suponiendo que se pueden conectar por cable, entiendo que por bluetooth no tiene sentido.

no tiene sentido usar un dac externo, ya que tiene uno de buena calidad interno con potencia suficiente para ese auricular, el cable está pensado para usarlo cuando te quedas sin batería.
yo tengo la primera versión y conectado por cable a mi amplificador más potente da un sonido sucio y pasado de graves, son auriculares sin alta fidelidad, a mi parecer, pero suficientes para casos en los que necesites eliminar ruido, la calidad es estandard en auriculares comerciales, mis hifiman 400i los machacan en definición, aunque los graves son muy adictivos en estos productos de sony.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

guitarrero

Cita de: Garlack en 21 de Abril de 2019, 07:14:16 AM
Cita de: nomusicnolife en 20 de Abril de 2019, 05:56:36 AM
Una pregunta, sirve para algo un amplificador/dac con estos orejeros? Suponiendo que se pueden conectar por cable, entiendo que por bluetooth no tiene sentido.

no tiene sentido usar un dac externo, ya que tiene uno de buena calidad interno con potencia suficiente para ese auricular, el cable está pensado para usarlo cuando te quedas sin batería.
yo tengo la primera versión y conectado por cable a mi amplificador más potente da un sonido sucio y pasado de graves, son auriculares sin alta fidelidad, a mi parecer, pero suficientes para casos en los que necesites eliminar ruido, la calidad es estandard en auriculares comerciales, mis hifiman 400i los machacan en definición, aunque los graves son muy adictivos en estos productos de sony.
Ojo que la calidad de sonido ha mejorado desde la primera versión. Yo he tenido la segunda y tercera versión y estos últimos suenan más definidos y con unos graves más controlados. Además el ecualizador de la app permite ajustarlos al gusto con gran efectividad.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Garlack

Cita de: guitarrero en 21 de Abril de 2019, 07:37:20 AM
Cita de: Garlack en 21 de Abril de 2019, 07:14:16 AM
Cita de: nomusicnolife en 20 de Abril de 2019, 05:56:36 AM
Una pregunta, sirve para algo un amplificador/dac con estos orejeros? Suponiendo que se pueden conectar por cable, entiendo que por bluetooth no tiene sentido.

no tiene sentido usar un dac externo, ya que tiene uno de buena calidad interno con potencia suficiente para ese auricular, el cable está pensado para usarlo cuando te quedas sin batería.
yo tengo la primera versión y conectado por cable a mi amplificador más potente da un sonido sucio y pasado de graves, son auriculares sin alta fidelidad, a mi parecer, pero suficientes para casos en los que necesites eliminar ruido, la calidad es estandard en auriculares comerciales, mis hifiman 400i los machacan en definición, aunque los graves son muy adictivos en estos productos de sony.
Ojo que la calidad de sonido ha mejorado desde la primera versión. Yo he tenido la segunda y tercera versión y estos últimos suenan más definidos y con unos graves más controlados. Además el ecualizador de la app permite ajustarlos al gusto con gran efectividad.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



Si, ha mejorado , los he escuchado, pero para mí no tienen la calidad de los habituales de 300-400 euros, vease akgs, beyerdinamics y demás. Por eso lo comento, porque ojalá fueran igual de buenos y además tuvieran cancelación de ruido.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.