Vendo iems Brainwavz B400

Iniciado por Gulipan, 06 de Marzo de 2019, 03:51:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gulipan

Buenos días,

Vendo iems Brainwavz B400 comprados directamente en Brainwavz Audio en Marzo de 2018. Disponen de 24 meses de garantía, por lo que aún le queda un año. Dispongo de factura.

El motivo de la venta es que no termino de acostumbrarme a usar iems, resultándome incómodos al cabo de un rato de llevarlos puestos debido al tamaño de mis oídos. Éstos son los segundos iems que he comprado y tampoco me he acostumbrado a ellos, así que lo dejo por imposible. Por este motivo, el uso en este año que los he tenido ha sido muy esporádico.

Se incluyen todos los accesorios que venían originalmente, salvo dos pares de tips que he usado. Esto es:
- Funda de transporte.
- 2 cables MMCX, uno de ellos con mando.
- Herramienta de limpieza.
- 2 pinzas.
- 2 sobres de toallitas limpiadoras sin abrir.
- 4 pares de tips de silicona de varios tamaños sin uso.
- Instrucciones.

Incluyo además los siguientes extras:
- Cable trenzado OFC Onyx Black de Brainwavz que compré junto con los auriculares.
- 5 pares de tips de foam Shure EABKF1-10S de tamaño pequeño sin uso.
- 2 pares de tips de foam Comply Tx-100 Isolation PLUS de tamaño pequeño sin uso.

Vendo el conjunto por 130 125 120 115 euros, incluyendo envío por MRW dentro de la península y sin asegurar. En caso de que el comprador quisiera asegurarlo, el coste adicional correría de su cuenta. Debido a mis horarios de trabajo, salvo raras excepciones, sólo podré hacer los envíos los viernes de tarde y sábados por la mañana. Por favor, tened esto en cuenta en caso de estar interesados. Por el momento doy preferencia al pago por PayPal. Si pasado un tiempo no se vendiesen, podría considerar el pago por transferencia.

Quien esté interesado puede enviarme un privado y trataré de responder lo primero posible. Si alguien necesita más fotos puede pedirlas sin ningún problema.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

Auriculares: Brainwavz B400, Sennheiser Amperior, Oppo PM-2, Sennheiser HD 600, Audeze LCD-3 (pre-fazor).
Fuentes: Sony NW-WM1A, Sony NW-ZX100, Ipod Video 5.5G, Fiio X3, Pono Player, Yamaha CD-S300.
Amplificadores/DACs: Burson Soloist SL, RME ADI DAC 2, Sony TA-ZH1ES.

Gulipan

Auriculares: Brainwavz B400, Sennheiser Amperior, Oppo PM-2, Sennheiser HD 600, Audeze LCD-3 (pre-fazor).
Fuentes: Sony NW-WM1A, Sony NW-ZX100, Ipod Video 5.5G, Fiio X3, Pono Player, Yamaha CD-S300.
Amplificadores/DACs: Burson Soloist SL, RME ADI DAC 2, Sony TA-ZH1ES.

hautbois2

Buenos auris, los tengo y muy contento.

Gulipan

Gracias por el comentario, compañero. Creo que son una buena opción para quien le guste un perfil ligeramente cálido.
Auriculares: Brainwavz B400, Sennheiser Amperior, Oppo PM-2, Sennheiser HD 600, Audeze LCD-3 (pre-fazor).
Fuentes: Sony NW-WM1A, Sony NW-ZX100, Ipod Video 5.5G, Fiio X3, Pono Player, Yamaha CD-S300.
Amplificadores/DACs: Burson Soloist SL, RME ADI DAC 2, Sony TA-ZH1ES.

Gulipan

Auriculares: Brainwavz B400, Sennheiser Amperior, Oppo PM-2, Sennheiser HD 600, Audeze LCD-3 (pre-fazor).
Fuentes: Sony NW-WM1A, Sony NW-ZX100, Ipod Video 5.5G, Fiio X3, Pono Player, Yamaha CD-S300.
Amplificadores/DACs: Burson Soloist SL, RME ADI DAC 2, Sony TA-ZH1ES.

Gulipan

Auriculares: Brainwavz B400, Sennheiser Amperior, Oppo PM-2, Sennheiser HD 600, Audeze LCD-3 (pre-fazor).
Fuentes: Sony NW-WM1A, Sony NW-ZX100, Ipod Video 5.5G, Fiio X3, Pono Player, Yamaha CD-S300.
Amplificadores/DACs: Burson Soloist SL, RME ADI DAC 2, Sony TA-ZH1ES.

Gulipan

Auriculares: Brainwavz B400, Sennheiser Amperior, Oppo PM-2, Sennheiser HD 600, Audeze LCD-3 (pre-fazor).
Fuentes: Sony NW-WM1A, Sony NW-ZX100, Ipod Video 5.5G, Fiio X3, Pono Player, Yamaha CD-S300.
Amplificadores/DACs: Burson Soloist SL, RME ADI DAC 2, Sony TA-ZH1ES.

Dors-seldon

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+